El chimy si ha sido determinante en Europa, lanzó un balón al palo contra el Gerona nada más salir y le hicieron un paradon contra el Alavés, pues en liga ni ha sido titular en banda ni en punta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Así sí que sí. A seguir creciendo con su selección y a volver de una piezaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el único que es vertical y va a encarar al defensa, debe ser titular.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEstáis a tiempo de subir al barco de Abde.
Comentario
-
Bueno, bueno, bueno, no voy a subirme al barco, porque los de su clase ya sabemos como son, pero su inicio de temporada está a años luz del anterior, en actitud, en ganas y ayer en mucho acierto, habrá que ver si ya le da la titularidad el entrenador, y si esas ganas se transforman en regularidad, ciertamente la mejor sorpresa y noticia del inicio de temporada, pero lo siento yo aún no me fío, porque es una película que ya hemos vivido con algunos, pero hoy gratamente sorprendido por su cambio.A rakemitri, Blackgon, IvanBetiko, Tryphon Ivanov, Raphael De La Ghetto y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario