Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chimy si ha sido determinante en Europa, lanzó un balón al palo contra el Gerona nada más salir y le hicieron un paradon contra el Alavés, pues en liga ni ha sido titular en banda ni en punta.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Así sí que sí. A seguir creciendo con su selección y a volver de una pieza
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Que vaya mas a menudo con la seleccion, que se ve que le sienta bien.

        Comentario


        • Hoy se ha demostrado a sí mismo lo que puede hacer si quiere.

          Comentario


          • Un ciclon hoy , 2 golazos y un puñado de asistencias no aprovechadas ante defensas de medio pelo que le ha de venir espléndidamente para la confianza, la moral y el estado de forma y hacer de las suyas en otros escenarios de más exigencia, como pir ejemplo el del domingo.

            Comentario


            • Estáis a tiempo de subir al barco de Abde.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Es el único que es vertical y va a encarar al defensa, debe ser titular.
                A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Ha tenido dos para hacer su hat trick…una pena! El mejor de hoy, y sigue con esa evolución (la cual no era difícil…) que le estamos viendo desde los JJOO.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Estáis a tiempo de subir al barco de Abde.
                    Esto mismo venía a poner yo: me subo en el barco de ande. No confiaba nada pero se le ve más participativo, con más ganas de jugar en equipo y ayudando atrás. Me está gustando mucho su actitud en este principio de temporada.

                    Comentario


                    • Abde y 10 más en el Bernabeu.

                      Comentario


                      • Muy bien ayer, es lo que se espera de él. Ahora bien, esto debe repetirlo más veces y contra equipos de mayor talla, no un equipo random ucraniano que venía ya con la cuchara entregada.

                        Comentario


                        • Hay que leer este post desde la página 1. Muchos iban a quedar retratados. Muy parecido todo al de Alex Moreno. This is Betisweb.

                          Comentario


                          • Bueno, bueno, bueno, no voy a subirme al barco, porque los de su clase ya sabemos como son, pero su inicio de temporada está a años luz del anterior, en actitud, en ganas y ayer en mucho acierto, habrá que ver si ya le da la titularidad el entrenador, y si esas ganas se transforman en regularidad, ciertamente la mejor sorpresa y noticia del inicio de temporada, pero lo siento yo aún no me fío, porque es una película que ya hemos vivido con algunos, pero hoy gratamente sorprendido por su cambio.

                            Comentario


                            • Esta mejor eso es indudable pero quiero verlo yo también contra equipos en condiciones. En Madrid quiero ver yo a este miura..

                              Comentario


                              • Ahora a seguir creciendo pero en la liga .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X