Se le ve con ganas pero muy precipitado en sus decisiones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucho ímpetu y para de contar. Que ya es una cosa más de la que demostró el año pasado.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHa querido jugar. Pero ha tenido poco acierto.
La dupla con Fekir es más un intento de ambos de jugar juntos, pero obviamente no da frutos. Fekir necesita la pelota al pie y abde al espacio.
Todos los años tenemos un "jugador contraestilo". Es el sustituto de Tello. Al menos genera peligro y ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMal partido, aunque es justo reconocer que le ha echado ganas
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no le echase ganas con la pasta que gana el tío sería ya la leche . Pero esa pasta que gana es precisamente para que marque diferencias, ganas le echa cualquiera.
Aq también es justo decir q hoy lo he visto un poco más participativo con los compañeros y alguna vez la ha pasado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje15M tiene el ************ de Arrasate para fichar a un extremo y no viene a por este.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con ese dinero le da para Rodri y Abde, le sobra hasta dinero!!!!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePlaneeeeeeees, que esto nos arregla el mercado, entre Juanmi/Chimy y Abde sobra 1, diría que hasta dos
Fornals-Juanmi/Isco-Losada/Lo Celso-Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que puede aportar bastante y conste que siempre he sido muy crítico con el
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeHa bajado para defender jugadas en el final del partido, eso antes no lo hacia ni al entrar hahaha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario