Le he visto trabajar mucho, pero al llegar al área desastroso como siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ha marcado Rodri y ha echado la cara abajo sin una muesca de alegría. Vaya actitud.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y en la recuperación y apertura de pases al espacio en el arranque de las jugadas ha estado bastante bien. Donde ha sido un cero a la izquierda es en lo que se supone que debe hacer, encarar.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/08/24, 22:45:19.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor actitud sin duda, con oferta? Con sacar 0€ me conformo y no miren hacia atrás.A PabloML y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me da la impresión de que Abde y Rodri están marcados de antemano por una opinión negativa en este foro.A conrad y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues que quereis que os diga, he visto otro partido...
Un tío que ha corrido lo ha intentado y creo que ha colaborado en labores defensivas... Fornals hace mejores partidos que abde? Porque no se le da la mitad de palos y aporta lo mismo o menos, vamos a dar continuidad a los jóvenes que betisweb en concreto ea una trituradora de jugadores jovenes
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues los últimos que han llevado la camiseta con el 10 en la espalda no han salido del club bien parados.
Canales ?? dejaremos en incógnita su decisión de salir tan de repente y Ayoze no digamos.
Le pongo un Progresa Adecuadamente aunque está muy lejos de lo que se esperábamos de el.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha querido jugar. Pero ha tenido poco acierto.
La dupla con Fekir es más un intento de ambos de jugar juntos, pero obviamente no da frutos. Fekir necesita la pelota al pie y abde al espacio.
Todos los años tenemos un "jugador contraestilo". Es el sustituto de Tello. Al menos genera peligro y ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHa querido jugar. Pero ha tenido poco acierto.
La dupla con Fekir es más un intento de ambos de jugar juntos, pero obviamente no da frutos. Fekir necesita la pelota al pie y abde al espacio.
Todos los años tenemos un "jugador contraestilo". Es el sustituto de Tello. Al menos genera peligro y ocasiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario