Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 10 tiene dueño y debe ser Isco Alarcón.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El 10 tiene dueño y debe ser Isco Alarcón.
      ¿Te lo digo yo o que te lo diga otro?
      A bender78 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El 10 tiene dueño y debe ser Isco Alarcón.
        Pero si el que quiere es el 22.....

Me subo al barco de Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Las vacaciones las tuvieron antes. Los que fueron a las olimpiadas en vez de incorporarse a sus equipos se fueron con su país.

Vacaciones tuvieron muchas... como todos.
          Tenía derecho para no venir hasta después de las Olimpiadas y vino a Austria. Un gran detalle vaya .

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Acabo de leer que se incorporó al equipo el lunes pasado. Es un detalle no tener apenas vacaciones para aportar al grupo. Bien por él
            A ver, tuvo vacaciones desde el final de liga hasta el primer día de la pretemporada como la mayoría de sus compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Acabo de leer que se incorporó al equipo el lunes pasado. Es un detalle no tener apenas vacaciones para aportar al grupo. Bien por él
              Ojalá tuviera yo esas apenas vacaciones de un mes y medio como él.

Comentario

• Dejad que luzca el 10, a ver si eso le motiva un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Dejad que luzca el 10, a ver si eso le motiva un poco.
                  O tirar un penalti...

Pd: este año es el suyo. El año que viene por estas fechas todos enfadados por la OC del Barça sobre el chico.
                  A rakemitri, bender78, Bud White (& Green) y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    De Ayoze a Abde. Tiene pinta de bajonazo gordo por esa zona.
                    A mi esas muestras de querer protagonismo, tirando penaltis que no le corresponden, pillándose el 10.. no sé, son detalles pero yo preferiría que demostrase algo en el campo primero.

Para mi fue la decepción de la temporada pasada. Va a tener que pegar un cambio radical.
                    Las esperanzas son que Abde venga transformado,que Bartra rinda a un gran nivel,que Carvalho espabile,que Fekir haga lo mismo,que Mendy no se lesione...

Demasiadas dudas y ojalá se produzca todo con regularidad,sin duda,porque si no esto va a pintar regular.Estoy deseando que rindan bien.

Cómo pasa siempre la competición dictará sentencia.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/24, 09:33:44.
                    A tarteso, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Tenía derecho para no venir hasta después de las Olimpiadas y vino a Austria. Un gran detalle vaya .
                      Fue a Austria a ver los canguros, como Albiol.

Comentario

• ¿No querrá Planes a un chico que conoce bien y con mucho potencial? Con un sueldo de los que se pagan allí seguro que la familia estaría muy agradecida a Planes (casi tanto como yo si se lo lleva).

Comentario

• Levanta la cabeza miarma, que corres como pollo sin cabeza y no sabes ni donde está la portería.

Comentario

• Me bajo definitivamente del barco de Abde

Comentario

• Algun equipo que se ocupe de la ficha aunque sea un añito? O este es tambien otro del clan de los recuperables?

Comentario

• Sus RRSS son la definición de su compromiso con el Real Betis ... 0!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X