Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En junio de 2025 se está diciendo en este foro que lo malvendemos por 20 millones. Que si porcentaje del Barça, que si plusvalía etc. Lo estoy viendo de venir.
    A GabyCalderon y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Pues los últimos que han llevado la camiseta con el 10 en la espalda no han salido del club bien parados.

      Canales ?? dejaremos en incógnita su decisión de salir tan de repente y Ayoze no digamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues los últimos que han llevado la camiseta con el 10 en la espalda no han salido del club bien parados.

        Canales ?? dejaremos en incógnita su decisión de salir tan de repente y Ayoze no digamos.
        Prefiero quedarme con que los últimos 10 del Betis han rendido sobre el verde. Y han dejado plusvalías en las arcas del club.
        A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          No estás sólo, yo soy otro loco confiado
          Yo he sido muy crítico con Abde. Pero este año , lo veo bastante motivado ( perdiendo hasta vacaciones) . Me uno a vuestro barco. Confío mucho en él y en Altimira este año. Y quiero hacerlo en Nabil.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • No se si confío de verdad o son mis ganas, yo digo que Ez Abde se hace con la titularidad y se marca buena temporada.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de leer que se incorporó al equipo el lunes pasado. Es un detalle no tener apenas vacaciones para aportar al grupo. Bien por él
              A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Vay a ser su año Abde!! Nuestro 10

                Comentario


                • Desde luego a iluso y optimista nadie le gana a un bético.

                  Todo el mundo pidiendo la salida de Abde, al final el que sale es Ayoze, o sea el titularísimo en esa posición, y ahora la gente esperando que todo dé un giro de 180° y Abde haga la temporada que no ha hecho nunca hasta ahora.

                  Comentario


                  • Ojala el proximo penalty lo tire el. Y lo vuelva a fallar. Ahi es cuando empezare a subirme a su barco. Ahi sera cuando sera betico 100%.

                    Comentario


                    • De verdad no se piensan ni siquiera cederlo? Para esto si que debe tener mercado... nos deshacemos de una ficha bastante curiosa y dará para traer a alguien.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • De Ayoze a Abde. Tiene pinta de bajonazo gordo por esa zona.
                        A mi esas muestras de querer protagonismo, tirando penaltis que no le corresponden, pillándose el 10.. no sé, son detalles pero yo preferiría que demostrase algo en el campo primero.

                        Para mi fue la decepción de la temporada pasada. Va a tener que pegar un cambio radical.
                        A Don Julio y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habrá que confiar en el chaval, porque minutos va a tener bastantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Yo he sido muy crítico con Abde. Pero este año , lo veo bastante motivado ( perdiendo hasta vacaciones) . Me uno a vuestro barco. Confío mucho en él y en Altimira este año. Y quiero hacerlo en Nabil.
                            Las vacaciones las tuvieron antes. Los que fueron a las olimpiadas en vez de incorporarse a sus equipos se fueron con su país.

                            Vacaciones tuvieron muchas... como todos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Las vacaciones las tuvieron antes. Los que fueron a las olimpiadas en vez de incorporarse a sus equipos se fueron con su país.

                              Vacaciones tuvieron muchas... como todos.
                              Este creo que las acortó para poder estar por lo menos en Austria. Luego ya se fue a la olimpiada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                                Este creo que las acortó para poder estar por lo menos en Austria. Luego ya se fue a la olimpiada
                                Entonces sí, pero sin vacaciones no se ha quedado.

                                Me parece bien reconocérselo y espero que llegue más enchufado. Aunque yo hoy por hoy si se fuera por lo que costó me parecería una oportunidad de emplear de forma más eficiente ese dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X