Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Mi Esperanza es q no tiene q ser lo mismo tener en el lateral a Abner y miranda q parece q no va con ellos, q a Ricardo Rodriguez, q a la segunda q no bajes o bajes andando, tiene pinta de q te coge por las solapas y te suelta un "illo, q bajes a ayudar, copón". A eso me agarro yo.
    Puede ser, Abner y Miranda son más tímidos, pero el que no defiende, ni ha defendido nunca, es difícil cambiarlo, el añito que cansó a Pellegrini de Juanmi, fue de armas tomar, y el año pasado de Abde, la gente cree que el problema era no tomar una buena decisión, que también, el principal es que el Betis defendía con uno menos.
    A rakemitri y davilo011 les gusta esto.

    Comentario


    • Dicen que cuando se toca fondo solo se puede subir, este chaval tocó fondo con el penalti de marras, así que....
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Puede ser, Abner y Miranda son más tímidos, pero el que no defiende, ni ha defendido nunca, es difícil cambiarlo, el añito que cansó a Pellegrini de Juanmi, fue de armas tomar, y el año pasado de Abde, la gente cree que el problema era no tomar una buena decisión, que también, el principal es que el Betis defendía con uno menos.
        Desgraciadamente, estoy de acuerdo contigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Juanmi que viene del Cádiz jajajaa.

          Veremos,si viene con muchas ganas...seguro.
          Juanmi el que marca cada vez que la toca en el área
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Juanmi el que marca cada vez que la toca en el área
            Y ojalá siga con la racha,en quien tengo poca confianza es en Abde.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/24, 19:02:50.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Criticonas, este viene gordo o es malo solamente?

              Comentario


              • Dice Fajardo que no hay ningún club interesado en él.

                Comentario


                • A mí me recuerda mucho a Tello en la anarquía táctica y en cualidades físicas. Y Tello era mejor.
                  A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pronto empieza este jugador con lo de... "éste año la rompe" o "este año es el bueno".
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/24, 17:21:47.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • De Canales a Ayoze a Abde. Casi na.
                        A Gattuso8, bender78 y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          A mí me recuerda mucho a Tello en la anarquía táctica y en cualidades físicas. Y Tello era mejor.
                          De todos los que hemos comparado, éste es el más parecido, sí. Lo que pasa es que el mano a mano que tenía Tello no lo tiene (aún) Abde ni de coña.
                          A Raphael De La Ghetto, Lu y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Sé que estoy muy solo en este barco, pero confío en que este año la va a romper y va a ser clave en nuestro equipo. Con sus defectos, por supuesto, pero sus virtudes nos van a dar mucho.
                            No estás sólo, yo soy otro loco confiado
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Imagino que es que tampoco lo querría otro. Fékir ya estará identificado con e 8, Isco siempre ha solido llevar el 22 y creo que Fornals igual con el 18. Pero vamos, vaya bajona.

                              Comentario


                              • El nuevo 10 y lanzador oficial de penaltis
                                A Gattuso8, Lu, Carmona, iron_man, Chocobetis y a crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X