Es un jugón amigos gerundenses. Con las clínicas que tienen ustedes donde tratan a dopados puede incluso volar en Montilivi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si alguien ha visto el partido contra USA pero me dice un compi que ha hecho un partidazo. Domingo frente a España.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos Abde, a callar bocas por aquí! Yo prefiero largar antes al Chimy y a Juanmi que a Abde pero es solo mi opinión.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeVamos Abde, a callar bocas por aquí! Yo prefiero largar antes al Chimy y a Juanmi que a Abde pero es solo mi opinión.
Junto a Cardoso es de lo poco que podemos vender por +10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se entiende como no juega en el Betis.
Este tipo de jugador que carecemos. Las cosas de este club.
Abde tendra cualidades, nadie lo discute, pero la cabeza no la tiene. Y hemos aguantado 5 años a Tello como para volver a repetir el mismo error de dejar a alguien en la plantilla solo por ser rapido y tener algo de desborde. A Tello no habia quien lo vendiese, por Abde gracias a dios, podemos hasta recuperar inversion.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se entiende como no juega en el Betis.
Este tipo de jugador que carecemos. Las cosas de este club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me cuentan que hoy se ha salido y le ha hecho un soberano traje al lateral derecho yankee dándole la asistencia del 2° a Akomach. Casi todo el peligro marroquí era por su banda. Final 4-0 siendo sustituido en el 74 con 3-0.
El lunes contra la España de Juan Miranda a las 18 horas la semifinal y jugándose ya las medallas.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/24, 00:10:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe cuentan que hoy se ha salido y le ha hecho un soberano traje al lateral derecho yankee d�ndole la asistencia del 2� a Akomach. Casi todo el peligro marroqu� era por su banda. Final 4-0 siendo sustituido en el 74 con 3-0.
El lunes contra la Espa�a de Juan Miranda a las 18 horas la semifinal y jug�ndose ya las medallas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
Caso de no ganarle pasta, yo apostaría por que se quede como con Ávila. Dos jugadores sin sesera pero que condiciones tienen, tampoco es para malvenderlos pero en cuanto te den lo que hemos pagado, puerta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
Caso de no ganarle pasta, yo apostaría por que se quede como con Ávila. Dos jugadores sin sesera pero que condiciones tienen, tampoco es para malvenderlos pero en cuanto te den lo que hemos pagado, puerta.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
Caso de no ganarle pasta, yo apostaría por que se quede como con Ávila. Dos jugadores sin sesera pero que condiciones tienen, tampoco es para malvenderlos pero en cuanto te den lo que hemos pagado, puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que son pachanguitas, las mismas que algún forero aprovecha para piropear al bueno de Miranda.
Indiferente del nivel de la competición siempre es buena noticia que un jugador de las 13 barras de buen nivel, y en el caso concreto este de Abde, mejor todavía porque digamos que esta es su pretemporada y llegara mas enchufado y motivado a ese primer partido de ligaA GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Nadie en este foro se alegra de que el chaval esté dando un gran nivel y pueda llegar enchufado al equipo?
A ver si al Altillad le hacemos un pack Fekir+Abde por 20M o más... y que sea prontito
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario