Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No olvido el melon que le largo a Isco que significo su primera lesion. Ni su bajada, de brazos en tantos partidos, ni el penalti de marras...
    A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Lo podemos vender ahora, seguir igual de pobres y perder un joven con proyección para que su puesto lo ocupe el esquizofrénico del Chimy. Muy propio de nosotros.
      Ayoze y Diao, o poner a Fornals en su perfil bueno. Hasta puedes vender al Chimy también si quieres, que no perdemos potencial alguno en esa banda con su salida.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/24, 23:32:57.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Todo hay que decirlo; el defensa irakí le defiende con la mirada y le permite disparar sin oposición.

Comentario

• A parte de que es lo que ha dicho un compañero arriba: tiene 3 de esas al año y ya ha gastado 1 en el bolito olímpico. Le quedan 2.
          A rakemitri, gugo, _Oligol_, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si hay suerte y hace otro gol en lo JoJo y vídeo para la venta (la del n. y la otra)
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/07/24, 23:51:18.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ojalá marque 14 más... Si se queda? Pues bien, pero si llega una oferta que nos deje a 0€, ni miro para atrás, porque igual con otro entrenador igual sí vale, con MP no y lo de que no se le dio oportunidades, ni opino... Es más, MP prefiere a él Chimy, Rodri o Losada en banda antes que a él segurísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Todavía es joven (22). Tiene que mejorar muchas cosas y una de ellas es el compromiso con el equipo.

Yo no lo doy aún por perdido... Si es capaz de reconducir su carrera, quizás nos dé alguna alegría.

En mi opinión, creo que ha tenido un "golpe de realidad" este año. Venía de Barcelona con buena prensa. En Osasuna con 3 cositas que hizo ya le valió para contar como buena temporada... Pero el nivel de exigencia de Osasuna no es el nivel que hay aquí (sin querer desmerecer a Osasuna, pero la realidad es la que es). Allí tenía que competir contra jugadores de un perfil más bajo, y aquí por delante tiene a un Ayoze que ha ido con la selección, y otros jugadores que no han ido con su selección pero que son pesos pesados aquí (Isco, que no fue por la lesión, y Fekir, también lesión). A banda natural tiene a Fornals que fue fichaje de invierno... Y jugador de balón al pie como le gusta a MP.

Va a tener que trabajar mucho el bueno de Abde si quiere tener minutos... Porque en el EI parece que Ayoze se ha hecho el dueño. Y tiene la "suerte" de que Juanmi y MP no tienen la mejor relación... Porque el malagueño creo que es más del gusto del entrenador (y más parecido a Ayoze) que el marroquí
                Aquí, y más con Pellegrini, yo al menos lo doy por perdido. La única forma de que nos de una alegría, creo que seria una cesión a un equipo pequeño, que sea pieza clave y que rinda a buen nivel todo el año para generar venta.

Muchísimo tiene que madurar en 1 mes, y cambiar radicalmente su actitud, para que sea un jugador que juegue con asiduidad aquí.

Y viendo el video que subió el club a redes, donde ponían a cantar a un canterano, que estaban todos los compañeros mirándolo y participando de la broma en grupo...y el en la esquina mirando el móvil a su puñetera bola...me hace indicar que se la sigue soplando.

Y ojo que es un jugador que a mi me gusta mucho, cuando esta enchufado y con confianza, puede generar mucho peligro.

Comentario

• Es el momento de largarlo
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Un año entero sin demostrar nada culminado con la soplapollez del penalti vs un gol en las olimpiadas contra Irak sub 23. Y el que no entiende de fútbol soy yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Y no sólo eso... en el Barça de Xavi iba a tener minutos, entraba en las rotaciones por lo que se vio en la pretemporada pero Abde quería ser titular. Llegó al Betis pensando que era la nueva estrella de Heliópolis.
                      Yo creo que la pretemporada y el bombo que le dieron fue para venderlo.

Comentario

• Vender recuperando lo pagado sería ya un triunfo.
                        A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Con cuánta sangre tengo que firmar?
                          Eso es como donar sangre, una decisión personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ayoze y Diao, o poner a Fornals en su perfil bueno. Hasta puedes vender al Chimy también si quieres, que no perdemos potencial alguno en esa banda con su salida.
                            A Ayoze lo doy como amo y señor del puesto, salvo explosión de Jesús el puesto está asegurado. Pero para mí mejor tener de alternativa a un chico joven que cuando le sale de las balls jugar es diferente a lo que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A Ayoze lo doy como amo y señor del puesto, salvo explosión de Jesús el puesto está asegurado. Pero para mí mejor tener de alternativa a un chico joven que cuando le sale de las balls jugar es diferente a lo que tenemos.
                              No des por seguro la continuidad de Ayoze. Por lo menos eso es lo que se rumorea.

Hay equipos pendiente de su situación.
                              A iron_man, cordoBEsTICO, pepeillus y a Free les gusta esto.

Comentario

• El sistema de Manué le viene fatal

Si mete otro gol de esos (manque sea contra un defensa Iraki con pata de palo) a venderlo rápidamente
                                A Carmona, Makelele y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X