No olvido el melon que le largo a Isco que significo su primera lesion. Ni su bajada, de brazos en tantos partidos, ni el penalti de marras...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo podemos vender ahora, seguir igual de pobres y perder un joven con proyección para que su puesto lo ocupe el esquizofrénico del Chimy. Muy propio de nosotros.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/24, 23:32:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá marque 14 más... Si se queda? Pues bien, pero si llega una oferta que nos deje a 0€, ni miro para atrás, porque igual con otro entrenador igual sí vale, con MP no y lo de que no se le dio oportunidades, ni opino... Es más, MP prefiere a él Chimy, Rodri o Losada en banda antes que a él segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeTodavía es joven (22). Tiene que mejorar muchas cosas y una de ellas es el compromiso con el equipo.
Yo no lo doy aún por perdido... Si es capaz de reconducir su carrera, quizás nos dé alguna alegría.
En mi opinión, creo que ha tenido un "golpe de realidad" este año. Venía de Barcelona con buena prensa. En Osasuna con 3 cositas que hizo ya le valió para contar como buena temporada... Pero el nivel de exigencia de Osasuna no es el nivel que hay aquí (sin querer desmerecer a Osasuna, pero la realidad es la que es). Allí tenía que competir contra jugadores de un perfil más bajo, y aquí por delante tiene a un Ayoze que ha ido con la selección, y otros jugadores que no han ido con su selección pero que son pesos pesados aquí (Isco, que no fue por la lesión, y Fekir, también lesión). A banda natural tiene a Fornals que fue fichaje de invierno... Y jugador de balón al pie como le gusta a MP.
Va a tener que trabajar mucho el bueno de Abde si quiere tener minutos... Porque en el EI parece que Ayoze se ha hecho el dueño. Y tiene la "suerte" de que Juanmi y MP no tienen la mejor relación... Porque el malagueño creo que es más del gusto del entrenador (y más parecido a Ayoze) que el marroquí
Muchísimo tiene que madurar en 1 mes, y cambiar radicalmente su actitud, para que sea un jugador que juegue con asiduidad aquí.
Y viendo el video que subió el club a redes, donde ponían a cantar a un canterano, que estaban todos los compañeros mirándolo y participando de la broma en grupo...y el en la esquina mirando el móvil a su puñetera bola...me hace indicar que se la sigue soplando.
Y ojo que es un jugador que a mi me gusta mucho, cuando esta enchufado y con confianza, puede generar mucho peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Y no sólo eso... en el Barça de Xavi iba a tener minutos, entraba en las rotaciones por lo que se vio en la pretemporada pero Abde quería ser titular. Llegó al Betis pensando que era la nueva estrella de Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Con cuánta sangre tengo que firmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ayoze y Diao, o poner a Fornals en su perfil bueno. Hasta puedes vender al Chimy también si quieres, que no perdemos potencial alguno en esa banda con su salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A Ayoze lo doy como amo y señor del puesto, salvo explosión de Jesús el puesto está asegurado. Pero para mí mejor tener de alternativa a un chico joven que cuando le sale de las balls jugar es diferente a lo que tenemos.
Hay equipos pendiente de su situación.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario