El Girona va a sufrir una transformación que también estarán contento los foreros de Gironaweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEn la noticia de la renovación de Ayoze de ED deslizan que Abde está en el segundo escalón salarial de la plantilla cobrando entre 2.5 y 3 millones netos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl Girona va a sufrir una transformación que también estarán contento los foreros de GironawebA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo con que las cuentas con Abde se me queden a 0, mira que prefiero de suplente a Juanmi que a él, no porque le tenga manía, es que para el sistema de MP no vale...
El que tiene que cambiar es el propio Abde, ni sistemas, ni entrenadores, es igual que el caso de Joao Félix salvando las distancias... que si Simeone, que si el sistema y al final no juega con ningún entrenador, ni es determinante... hace 4 cosas bonitas en toda una temporada que aprovecha para dar una entrevista para reivindicar su potencial y vuelta a lo mismo.
Abde no debe mirar nada de su alrededor, solo a él mismo y mejorar su compromiso dentro y fuera del campo.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/07/24, 23:30:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿En qué sistema encaja un nota que sale fresco y se pone a andar por el campo?.
El que tiene que cambiar es el propio Abde, ni sistemas, ni entrenadores, es igual que el caso de Joao Félix salvando las distancias... que si Simeone, que si el sistema y al final no juega con ningún entrenador, ni es determinante... hace 4 cosas bonitas en toda una temporada que aprovecha para dar una entrevista para reivindicar su potencial y vuelta a lo mismo.
Abde no debe mirar nada de su alrededor, solo a él mismo y mejorar su compromiso dentro y fuera del campo.
Comentario
-
El Girona parece que sondea su posible incorporación según muchokkA fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Criticar a Planes por traerlo lo veo muy injusto.
Es uno de esos casos en los que casi todos estábamos de acuerdo en su fichaje, y ha sido un señor bluf, pero no es justo criticarlo cuando hace 1 año sacarlo por 7.5 era un pelotazo.
Abde tiene que olvidarse de buscar enemigos imaginarios en los demás, y ver que el único enemigo real es el y su actitud.
Para eso necesita gente cercana que le diga las verdades a la cara, y por desgracia, este perfil de jugadores sin muchas luces, lo que tienen es un séquito de aduladores chupopteros, que jamás le dirán que es el quien se equivoca, por el miedo a dejar de ser parte de la corte de lame ojetes.
O da con un entrenador que lo lleve con palo y zanahoria, o se va a quedar en nada, un jugador con condiciones para ser un buen jugador.
Dicho esto si dan lo que costó, adiós muy buenas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy de los pocos jugadores que tenemos con velocidad y desborde.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeEl Girona parece que sondea su posible incorporación según muchokk
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCriticar a Planes por traerlo lo veo muy injusto.
Es uno de esos casos en los que casi todos estábamos de acuerdo en su fichaje, y ha sido un señor bluf, pero no es justo criticarlo cuando hace 1 año sacarlo por 7.5 era un pelotazo.
Abde tiene que olvidarse de buscar enemigos imaginarios en los demás, y ver que el único enemigo real es el y su actitud.
Para eso necesita gente cercana que le diga las verdades a la cara, y por desgracia, este perfil de jugadores sin muchas luces, lo que tienen es un séquito de aduladores chupopteros, que jamás le dirán que es el quien se equivoca, por el miedo a dejar de ser parte de la corte de lame ojetes.
O da con un entrenador que lo lleve con palo y zanahoria, o se va a quedar en nada, un jugador con condiciones para ser un buen jugador.
Dicho esto si dan lo que costó, adiós muy buenas.
A Carmona y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía es joven (22). Tiene que mejorar muchas cosas y una de ellas es el compromiso con el equipo.
Yo no lo doy aún por perdido... Si es capaz de reconducir su carrera, quizás nos dé alguna alegría.
En mi opinión, creo que ha tenido un "golpe de realidad" este año. Venía de Barcelona con buena prensa. En Osasuna con 3 cositas que hizo ya le valió para contar como buena temporada... Pero el nivel de exigencia de Osasuna no es el nivel que hay aquí (sin querer desmerecer a Osasuna, pero la realidad es la que es). Allí tenía que competir contra jugadores de un perfil más bajo, y aquí por delante tiene a un Ayoze que ha ido con la selección, y otros jugadores que no han ido con su selección pero que son pesos pesados aquí (Isco, que no fue por la lesión, y Fekir, también lesión). A banda natural tiene a Fornals que fue fichaje de invierno... Y jugador de balón al pie como le gusta a MP.
Va a tener que trabajar mucho el bueno de Abde si quiere tener minutos... Porque en el EI parece que Ayoze se ha hecho el dueño. Y tiene la "suerte" de que Juanmi y MP no tienen la mejor relación... Porque el malagueño creo que es más del gusto del entrenador (y más parecido a Ayoze) que el marroquíA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario