Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Girona va a sufrir una transformación que también estarán contento los foreros de Gironaweb
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      En la noticia de la renovación de Ayoze de ED deslizan que Abde está en el segundo escalón salarial de la plantilla cobrando entre 2.5 y 3 millones netos.
      No lo deslizan, lo afirman categóricamente. De todas maneras, dudo muchísimo que ese sea el sueldo de Abde, al igual que dudo lo mismo que cobre 800.000 euros. Sobre los 1,5 milloncejos anuales o así se tiene que embolsar.
      A Chocobetis, iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        El Girona va a sufrir una transformación que también estarán contento los foreros de Gironaweb
        En esta liga en el momento que salgan de UCL vuelven a la mediocridad, fíjate la palanganada, y esos llevaban años en Europa. Yo mientras este tinglado siga funcionando igual me conformo con la UECL o la UEL, y lo va a seguir haciendo porque todos los clubes están encantados de estar a los pies del mandril y el nandrolona.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Abde hoy ha sido titular en el Ucrania 2 Marruecos 1

          En la twitter los marroquíes lo ponen a caldo

          Casi 8 millones y por el 50% del pase. Tremendo. Planes va a hacer bueno a Maciá y Torrecilla.

          Comentario


          • Girona interesado en Abde.



            https://x.com/Nilsola10/status/1817231539605844251

            Comentario


            • Un verso libre que espero centre su cabeza ... su corazón siempre irá por libre.

              De los jugadores especiales a los que hay que tener mano izquierda y saber gestionar.

              Un diamante en bruto que puede ser determinante o perderse en la nada más absoluta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo con que las cuentas con Abde se me queden a 0, mira que prefiero de suplente a Juanmi que a él, no porque le tenga manía, es que para el sistema de MP no vale...
                ¿En qué sistema encaja un nota que sale fresco y se pone a andar por el campo?.

                El que tiene que cambiar es el propio Abde, ni sistemas, ni entrenadores, es igual que el caso de Joao Félix salvando las distancias... que si Simeone, que si el sistema y al final no juega con ningún entrenador, ni es determinante... hace 4 cosas bonitas en toda una temporada que aprovecha para dar una entrevista para reivindicar su potencial y vuelta a lo mismo.

                Abde no debe mirar nada de su alrededor, solo a él mismo y mejorar su compromiso dentro y fuera del campo.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/07/24, 22:30:49.
                A PabloML, Lu, cebollero, Dobrovolski, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  ¿En qué sistema encaja un nota que sale fresco y se pone a andar por el campo?.

                  El que tiene que cambiar es el propio Abde, ni sistemas, ni entrenadores, es igual que el caso de Joao Félix salvando las distancias... que si Simeone, que si el sistema y al final no juega con ningún entrenador, ni es determinante... hace 4 cosas bonitas en toda una temporada que aprovecha para dar una entrevista para reivindicar su potencial y vuelta a lo mismo.

                  Abde no debe mirar nada de su alrededor, solo a él mismo y mejorar su compromiso dentro y fuera del campo.
                  Totalmente te doy la razón, yo no culpo a MP, lo culpó a él.

                  Comentario


                  • El Girona parece que sondea su posible incorporación según muchokk
                    A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Criticar a Planes por traerlo lo veo muy injusto.

                      Es uno de esos casos en los que casi todos estábamos de acuerdo en su fichaje, y ha sido un señor bluf, pero no es justo criticarlo cuando hace 1 año sacarlo por 7.5 era un pelotazo.

                      Abde tiene que olvidarse de buscar enemigos imaginarios en los demás, y ver que el único enemigo real es el y su actitud.

                      Para eso necesita gente cercana que le diga las verdades a la cara, y por desgracia, este perfil de jugadores sin muchas luces, lo que tienen es un séquito de aduladores chupopteros, que jamás le dirán que es el quien se equivoca, por el miedo a dejar de ser parte de la corte de lame ojetes.

                      O da con un entrenador que lo lleve con palo y zanahoria, o se va a quedar en nada, un jugador con condiciones para ser un buen jugador.

                      Dicho esto si dan lo que costó, adiós muy buenas.
                      A Gattuso8, iron_man, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A día de hoy de los pocos jugadores que tenemos con velocidad y desborde.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          El Girona parece que sondea su posible incorporación según muchokk
                          Ojalá!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Criticar a Planes por traerlo lo veo muy injusto.

                            Es uno de esos casos en los que casi todos estábamos de acuerdo en su fichaje, y ha sido un señor bluf, pero no es justo criticarlo cuando hace 1 año sacarlo por 7.5 era un pelotazo.

                            Abde tiene que olvidarse de buscar enemigos imaginarios en los demás, y ver que el único enemigo real es el y su actitud.

                            Para eso necesita gente cercana que le diga las verdades a la cara, y por desgracia, este perfil de jugadores sin muchas luces, lo que tienen es un séquito de aduladores chupopteros, que jamás le dirán que es el quien se equivoca, por el miedo a dejar de ser parte de la corte de lame ojetes.

                            O da con un entrenador que lo lleve con palo y zanahoria, o se va a quedar en nada, un jugador con condiciones para ser un buen jugador.

                            Dicho esto si dan lo que costó, adiós muy buenas.
                            Es que igual que cuando se ficha a uno que yo digo que no me gusta hay gente que dice que los que saben son los de la DD , que si yo voy a saber más que unos que llevan años siguiéndolo , pues en esta caso digo lo mismo, que el echo de que a los foreros les gustase Abde no exime a la DD del fracaso rotundo de su fichaje porque es un blufffff y además muy caro . El máximo responsable es Planes y es el que ha dejado la roncha
                            A Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí este tío me recuerda a César de loma , el noviete de la jesulina pero en caro y en moro .

                              Comentario


                              • Todavía es joven (22). Tiene que mejorar muchas cosas y una de ellas es el compromiso con el equipo.

                                Yo no lo doy aún por perdido... Si es capaz de reconducir su carrera, quizás nos dé alguna alegría.

                                En mi opinión, creo que ha tenido un "golpe de realidad" este año. Venía de Barcelona con buena prensa. En Osasuna con 3 cositas que hizo ya le valió para contar como buena temporada... Pero el nivel de exigencia de Osasuna no es el nivel que hay aquí (sin querer desmerecer a Osasuna, pero la realidad es la que es). Allí tenía que competir contra jugadores de un perfil más bajo, y aquí por delante tiene a un Ayoze que ha ido con la selección, y otros jugadores que no han ido con su selección pero que son pesos pesados aquí (Isco, que no fue por la lesión, y Fekir, también lesión). A banda natural tiene a Fornals que fue fichaje de invierno... Y jugador de balón al pie como le gusta a MP.

                                Va a tener que trabajar mucho el bueno de Abde si quiere tener minutos... Porque en el EI parece que Ayoze se ha hecho el dueño. Y tiene la "suerte" de que Juanmi y MP no tienen la mejor relación... Porque el malagueño creo que es más del gusto del entrenador (y más parecido a Ayoze) que el marroquí
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X