Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Eso nunca se sabe. Siempre hay gente que se fija en esa competición. El Sevilla con Rafa Mir
    Pero Rafa Mir tambien venia de hacer una "buena" temporada en el Huesca, no? Lo de Abde ha sido una aberracion de principio a fin, y a parte ya se habran dado cuenta de la poquita inteligencia que tiene

    Comentario


    • Es realista pensar que un futbolista puede negarse a ir con su selección a los juegos o en realidad no le queda más remedio?
      gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pretemporada perdida.
        Va a hacer una pretemporada mas dura y exigente que la de aquí.
        No le veo ningun problema,salvo que tenga una lesion grave.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          Alex Moreno es ejemplo que a veces si.
          Lo mismo desde los profesionales del club nunca han considerado que fuera un error, realmente ha participado mucho y se puede considerar titular en las 3 temporadas y media que ha participado en el Betis, para los entrenadores era un jugador valido incluso con la presión que acumuló el chaval y el run run de la granda.

          El problema que tuvo Alex fue que la primera temporada con Rubi el equipo daba pena, pero el aportó en momentos de la temporada bastante con la mala suerte de todo lo que generó acompañado por las circunstancias del equipo no lo materializó, pero esa temporada es cuando más asistencias ofrece, más pases claves, más regates... realmente un rendimiento sospechoso solo lo ofrece en la segunda temporada que es cuando estaba muy tocado, pero de las 3 años y medio ofreció 2 y medio a buen nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Pero Rafa Mir tambien venia de hacer una "buena" temporada en el Huesca, no? Lo de Abde ha sido una aberracion de principio a fin, y a parte ya se habran dado cuenta de la poquita inteligencia que tiene
            Opino de que el Llorente de Atlético no es más inteligente que Adbe y no le impide ser un buen jugador.
            A Lu y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que el Llorente de Atlético no es más inteligente que Adbe y no le impide ser un buen jugador.
              De inteligencia no sé, pero a mí Llorente me parece Ronaldinho al lado del nuestro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que el Llorente de Atlético no es más inteligente que Adbe y no le impide ser un buen jugador.
                Bueno ya, pero Abde no es inteligente ni dentro ni fuera del campo... es triste pero es que es asi.
                A rakemitri, jafo, Lu, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Esto mas que un inconveniente en mi opinion es una ventaja.
                  Si rinde con su seleccion y hace cosas molonas en los Juegos se le pueden abrir puertas por ahí.
                  Cuando vuelva Pellegrini le va a decir...cómo se llamaba usted?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    No me sale al abrir el enlace, pero me imagino la noticia
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Abde va a los juegos porque el club se lo permite, en esta misma selección a Brahim y a Chadi sus clubes no les han autorizado a ir.
                      Yo creo que en este caso hace bien el club dejándole ir. Pero no es una fecha UEFA y por tanto no hay obligación de ceder al jugador.
                      A Raphael De La Ghetto y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que el club se equivoca dejándolo ir con su selección. Conociendo la situación en la que está en el Betis, por mucho que se revalorice, no nos van a dar más de lo que se pagó por él.
                        Al menos que el ingeniero se haya rendido con él, creo que sería más necesaria una larga pretemporada bajo las órdenes de Pellegrini. Con poco que de en el Betis, sacaríamos una buena pasta por él.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/07/24, 00:57:44.

                        Comentario


                        • Entiendo que ceder un jugador a la selección para ir a las olimpiadas reportará dinero al Betis por los días que esté allí, no ??

                          Comentario




                          • https://x.com/Matglez/status/1810591882738639058
                            A iron_man, pepegm94, kkTUAkk y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé que dia se concentra la olimpica marroqui para la competición de los juegos que para ellos empieza el Miercoles 24 de julio 15.00 h. Marruecos Vs Argentina. Saint Etienne ( Francia) Estadio Geofroy Guichard. Si nuestro stage termina el dia 20 en Insbruck, EZ Abde no va a estar en Isnbruck todo el tiempo y se irá a mitad del mismo probablemente. No lo veo tanto gesto porque ya ha disfrutado del mismo periodo de vacaciones que sus compañeros y ser internacional se entiende precisamente por todo lo contrario.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/24, 10:45:40.

                              Comentario


                              • El gesto es que tiene una competición y va a entrenar con su equipo hasta que le llamen, no sé yo donde está el gesto, más allá que será mejor entrenar con tu equipo para jugar al fútbol que hacer puños en un gimnasio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X