Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Dicen que la cabeza no la tiene muy buena. No se entera de nada en las charlas tecnicas y va un poco a su bola.
    En un futbolista de elite la cabeza es muy importante, saber decidir bien las jugadas y entender el juego.
    Yo a la minima que pudiera me deshacía de el.
    Solo hay que escucharlo en las entrevistas. Lo que no entiendo es, cuando se hace el seguimiento a un jugador, también hay que hablar con él para ver su personalidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Solo hay que escucharlo en las entrevistas. Lo que no entiendo es, cuando se hace el seguimiento a un jugador, también hay que hablar con él para ver su personalidad.
      A ver, yo creo que entiendo lo que dices y probablemente lo comparta en parte, pero si oyes a Messi con la edad de Abde te sorprendería. Y estoy de acuerdo en que Abde tiene pinta de ser muy inmaduro.

      Comentario


      • A mí me da la impresión, y es puro prejuicio sin pruebas y por tanto seguro que me equivoco, de que Abde tiene un problema de cabeza pero no en el sentido habitual de la expresión. O sea, no me da la impresión de que sea mal chaval ni poco profesional; sino de que en el mundo hay gente lista y tonta y a él le ha tocado en suerte ser de la segunda categoría. No tonto en plan maleducado; tonto en plan al pobre le da lo justo para caminar y respirar a la vez. Y podréis decirme con razón que muchos jugadores son tontos, pero en realidad es difícil llegar a triunfar en la élite sin ser listo. Otra cosa es que seas inculto, que eso sí le pasa a un montón de futbolistas, pero muchos otros aparentemente idiotas luego tienen una comprensión del juego excelente y una capacidad abrumadora para tomar decisiones bajo presión en milésimas de segundo; cosa nada sencilla. Yo creo que Abde mete la figura cuadrada en el agujero redondo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, yo creo que entiendo lo que dices y probablemente lo comparta en parte, pero si oyes a Messi con la edad de Abde te sorprendería. Y estoy de acuerdo en que Abde tiene pinta de ser muy inmaduro.
          Quería ser suave cuando hablaba de personalidad. Me refería a un mínimo de inteligencia, que comprenda conceptos tácticos, etc. Mi pregunta era porque me extraña mucho que no se haga este seguimiento.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí me da la impresión, y es puro prejuicio sin pruebas y por tanto seguro que me equivoco, de que Abde tiene un problema de cabeza pero no en el sentido habitual de la expresión. O sea, no me da la impresión de que sea mal chaval ni poco profesional; sino de que en el mundo hay gente lista y tonta y a él le ha tocado en suerte ser de la segunda categoría. No tonto en plan maleducado; tonto en plan al pobre le da lo justo para caminar y respirar a la vez. Y podréis decirme con razón que muchos jugadores son tontos, pero en realidad es difícil llegar a triunfar en la élite sin ser listo. Otra cosa es que seas inculto, que eso sí le pasa a un montón de futbolistas, pero muchos otros aparentemente idiotas luego tienen una comprensión del juego excelente y una capacidad abrumadora para tomar decisiones bajo presión en milésimas de segundo; cosa nada sencilla. Yo creo que Abde mete la figura cuadrada en el agujero redondo.
            Es que no hay algo que se la Inteligencia con mayúsculas y que pueda medirse en con un test que te da un CI, hay inteligenciaS y como dices futbolistas que lo mejor carecen de una formación académica o que no saben expresarse bien delante de un micro tienen una comprensión del juego que ni Guardiola. El joven Messi es un ejemplo de ello. Y el joven Messi es un ejemplo de que siendo tan jóvenes y estando tan expuestos, un chaval como Abde puede aprender y madurar (no digo que vaya a ser Messi, evidentemente), sobre todo si es humilde y está bien rodeado.

            El tema es que Abde no parece destacar en ninguna de esas inteligencias, no al menos en las vinculadas al fútbol y sus alrededores, y por ahí entiendo el comentario del compañero.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Quería ser suave cuando hablaba de personalidad. Me refería a un mínimo de inteligencia, que comprenda conceptos tácticos, etc. Mi pregunta era porque me extraña mucho que no se haga este seguimiento.
              Es que a Abde lo ficha Planes, que ya se lo había llevado al filial del Barça. Entiendo que desde el club, si tu DD te dice que firmes a alguien que él mismo ya ha firmado pues tampoco tengas muchas dudas en ese sentido más allá de comprobar que no haya mamoneos de agentes y comisiones, igual que con Altimira.
              A Floty y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Es una pena porque tiene condiciones muy buenas. Pero despues del año que ha hecho, no confío en su desarrollo. Como decís no se le ve buena actitud, va a lo suyo.

                Cesión por si cuela, y si se vende se vendió. Salió mal la apuesta.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/06/24, 23:39:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Es una pena porque tiene condiciones muy buenas. Pero despues del año que ha hecho, no confío en su desarrollo. Cesión por si cuela, y si se vende se vendió. Salió mal la apuesta.
                  Está es una apuesta que va a salir mal como salió la de lainez por ejemplo . Cuanto antes nos lo quitamos de encima mejor ...

                  Lainez fue más caro, por cierto. Antes de que me lo recuerden lo digo yo .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Está es una apuesta que va a salir mal como salió la de lainez por ejemplo . Cuanto antes nos lo quitamos de encima mejor ...

                    Lainez fue más caro, por cierto. Antes de que me lo recuerden lo digo yo .
                    Los dos por lo mismo... porque las pocas aptitudes que tienen no las pulen por su chorla. A Lainez tambien se le veia metido en "su mundo".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que una cesión al Mallorca sería una buena opción siempre que se hagan cargo de su ficha.

                      Podría revalorizarse con un técnico que lo conoce y confía en él.
                      opino que tu opinión es sabia
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Planes se lo deberia llevar a Arabia, nos haría un favor a nosotros y posiblemente hasta al mismo jugador para que no se extravíe, porque yo creo que Ramon Planes es como el papá futbolístico de Ez Abde.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Entiendo que si no se vende por más de 15 kilos perdemos pasta no? Bueno quitando lo amortizado de este primer año, un poco menos tal vez pero el 50% va para el Barça, entiendo.
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/07/24, 08:22:18.

                          Comentario


                          • Para mi tiene sitio en la plantilla. En algún momento te puede dar algo que los demás no. Ese desborde y llevar el balón arriba lo hace como pocos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Entiendo que si no se vende por más de 15 kilos perdemos pasta no? Bueno quitando lo amortizado de este primer año, un poco menos tal vez pero el 50% va para el Barça, entiendo.
                              No sé si se puede vender el 50% del jugador y q el otro 50 siga siendo del Barça?

                              Yo mismo me contestó, al Barça le hace falta pasta y ha sacado ya 7,kilos por este chaval, siempre van a preferir dinero en el bolsillo q cien posibilidades volando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Para mi tiene sitio en la plantilla. En algún momento te puede dar algo que los demás no. Ese desborde y llevar el balón arriba lo hace como pocos.
                                Yo creo siempre toma la decisión equivocada, al menos desde q esta en el Betis: no sé si son las ganas de agradar, q está bloqueado, q es demasiado egoísta o q realmente le falta cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X