Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si Adbe no es morenito no sé cómo ves a Iniesta, transparente???
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Morenito tonalidad Paul Akouokou es el requisito de Textor si el jugador no es brasileño.
Querías decir negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje¿Este va a ir a las olimpiadas?A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que haga una buena olimpiada y destaque.
A ver si engañamos a algún árabe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeA ver. Marruecos ha manejado buen material, creo que puede ser la sorpresa en París, donde van a ser los más apoyados tras los franceses. Ojalá brille, y ya que estamos, Chadi también.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cierto, Marruecos siempre ha tenido buen material.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El futbol en unas Olimpiadas es como el billar el.resto del año en cualquier país. Sin más.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cierto, Marruecos siempre ha tenido buen material.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo de Losada es cierto hay que empezar a liberar fichas. A ver si se puede vender a Abde y no perder nada en la venta.
Vamos Mallorca que allí puede funcionar!A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este chico Losada, ojito con él, ya hablo Notorious1 sobre él, a 1,8 m? Fichajazo, es la evolución que debía de tener Rodri, aunque en el último mes mejoró mucho.
Me hace ilusión Losada la verdad y en Vigo deben de estar muy cabreados, además, seguro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario