Es un activo del Betis y puede cambiar la moneda, porque la tiene.
Simplemente acordaos de la primera temporada de Alex Moreno. La de cosas que se decían de él en este foro.
Un poco de paciencia con los jugadores, y si son jóvenes mucho mas
De verdad crees que tiene la.moneda??? Yo creo que no da pa mas
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Es que Tello,con sus posibles taras, está muy por encima del Abde bético.
Tello aquí mató a Manolete, pero lo dije en su momento y lo repito aquí, ojalá su número de goles y asistencias para todos los fracasos y demonios anatemizados en este foro. Entre Barcelona, Betis, Oporto y Fiorentina: 60 goles y 67 asistencias en 370 partidos; todo lo desahogado que se quiera, pero por favor, gol y pase tenía, no nos hagamos trampas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Tello aquí mató a Manolete, pero lo dije en su momento y lo repito aquí, ojalá su número de goles y asistencias para todos los fracasos y demonios anatemizados en este foro. Entre Barcelona, Betis, Oporto y Fiorentina: 60 goles y 67 asistencias en 370 partidos; todo lo desahogado que se quiera, pero por favor, gol y pase tenía, no nos hagamos trampas.
Tello te desatascaba partidos, Abde te los atasca más. De todas formas no lo veo saliendo, nadie va a darnos siete kilos por el 50%. Habrá que apechugar y rezar porque rompa en algo.
Yo es que cada vez que recuerdo el penalti tan chulesco como nefasto en el peor momento del partido más decisivo me llevan los demonios más aún que recordando su mala temporada
Comentario