Cada vez que me acuerdo de la vacilada del penalty.....se me llevan los demonios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejando a un lado el nivel que pueda tener como futbolista y su posible o no evolución, lo que está claro que su continuidad en el Betis está muy complicada, la afición difícilmente le va a perdonar, no el fallar el penalty, sino la chuleada que se marcó tirándolo, así que o hace partidos extraordinarios muy rápido o va a tener a la afición encima a la más mínima y así va a ser muy difícil para un chaval joven y sin apenas experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo se perdonó a Nono que era canterano y se mostró arrepentido, si se perdona a este que le da igual todo me enojaría mucho.
Estas cosas es que no se pueden consentir. Tiene que cambiar mucho de cara a la próxima temporada y sobre todo, amueblar muy bien su cabeza, porque tiene pinta de ser otro "cabra loca".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y a mi me gustaría también verlo en la mitad de carreras que se pega Vinicius al espacio, pero es imposible que lo podamos ver pues a Abde le cuesta dar una carrera sin balón bastante, la pide más al pie que en carrera y da pocas carreras gratuitas con desmarques.
Otra cosa sería que hiciera como pedrito en su mejor época que tiraba 25 desmarques por partido, Abde se puede pegar 90 minutos sin tirar ni uno al espacio, casi siempre la pide al pie o cuando acompaña da la situación que acompaña a un compañero en carrera, pero desmarques en profundidad para crear la situación de posible pase da muy pocos por no decir ninguno.
Y lo digo yo que me desespera muchísimo Abde, porque levanta menos la cabeza que un prebenjamín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo se perdonó a Nono que era canterano y se mostró arrepentido, si se perdona a este que le da igual todo me enojaría mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalleros54 escuché en un espacio de Twitter que lo quieren en Inglaterra y/o Francia,, sabes algo? Di que si, por tus muelas....A beticoalcala y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo pronto está borrando todo lo relacionado con el Betis en su Instagram.
EDITADO: no ha borrado, es que directamente no tenía. Dejo testimonio de mi error... aunque lo de no tener imágenes del equipo que te paga....Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 23/05/24, 09:49:36.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo pronto está borrando todo lo relacionado con el Betis en su Instagram.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un trueque con el Mallorca por Samu Costa ahora que va Arrasate para allá y todos contentos.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Esto no es así, ya lo han desmentido en Twitter. El chaval no tenía prácticamente ninguna foto con el Betis (solo una con Fekir y otra del día de su presentación), no ha borrado nada porque no tenía nada que borrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Sin acritud, este mito por qué se intenta extender siempre? A Nono en el siguiente partido en casa se le ovaciona. Yo no recuerdo que se le pitase, pero si se le pitó fue muchos partidos después y porque su nivel bajó muchísimo, nada que ver con el penalti.
A Nono en ningún momento se le machacó por el penalti, sencillamente no dio el nivel que se esperaba (y así ha sido su carrera deportiva) y ya esta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeUn trueque con el Mallorca por Samu Costa ahora que va Arrasate para allá y todos contentos.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
De acuerdo, estaban comentado que no entendían el porque. Se deben de haber equivocado.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa primera que falla el jueves, en la que primero controla mal y luego decide peor me parece que condensa en un segundo lo que ha sido esta temporada de Abde aquí.
Si ofrecen algo que no implique palmar dinero, con los ojos cerrados aceptado. Pero si no, apostaría por quedárnoslo o cederlo antes que palmarle dinero porque creo que tiene unas condiciones que pueden reconducirse (algo difícil aquí, eso sí, véase Luiz Henrique) y, aunque no vaya a ser un jugador diferencial, sí puede llegar a ser un recurso muy útil para un club como el nuestro (sea aquí o en otro club).
Yo a Abner no le veo más recorrido aquí o dónde sea, a éste sí aunque entiendo perfectamente a quien no le ve absolutamente nada porque la temporada que ha hecho y cada vez que habla no dan para ilusionarse en absoluto y es una pedrá mía, lo reconozco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario