La.mayor desilusión del año para mí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi no me gusta q se pite a los jugadores del Betis, la verdad.
Pero ojalá vendamos a este tío en verano a un equipo de la liga y se le pueda pitar con todas las ganas cuando venga de visitante, si juega.
Y como muchos decís, un toque para Pellegrini q debería ser el q decide quién tira el penalty. Y ya es la segunda vez q pasa, q sepamos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePedro González dice que Ayoze iba a tirarlo pero que Abde le quitó el balón y Fekir le dijo que se lo dejara tirar. Maravilloso todo ;)A Cruello de Vil y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Uno de ellos se queda el año que viene, los otros dos no estarán. A la larga es un final feliz.
Comentario
-
Al final tampoco Pellegrini sabe el porque de que tirara el penalti Abde.
Se ve que Fekir le dio vía libre para que lo hiciera cuando lo iba a tirar Ayoze.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Rui Silva para mí es el peor portero titular de la liga, con bastante diferencia además, pero Bravo en su prime le da mil vueltas a Remiro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePedro González dice que Ayoze iba a tirarlo pero que Abde le quitó el balón y Fekir le dijo que se lo dejara tirar. Maravilloso todo ;)A TortillaDePatatas, gugo, rakemitri, Frankfurter-Bético, Cruello de Vil y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeYo creo que el verdadero problema no es que quiera tirar el penalti, que el capitán se lo de, que lo tire a lo panenka o que lo falle. El problema real es que me da la sensación que lo volvería a hacer
Comentario
-
Sigo pensando que en un ambiente diferente donde sea importante, tiene cualidades para rendir.
Aquí ya dudo que pueda remontar toda la mi3rda que el solo se tiro encima, y tampoco ayudaron a quitarle.
En un estado económico más fuerte, tiraría de cesión, y que suba de valor en otro equipo, en la situación actual, si se consigue recuperar inversión, y con ello podemos gestionar otros movimientos, adelante.
Ojalá Planes levante el teléfono y se lo quiera llevar a camellolandia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario