Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudo que tenga pretemporada con los JJOO. El y Riad estarán en París más que probablemente y de continuar no volverían como muy pronto hasta mediados de agosto con la Liga ya empezada

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      No le voy a culpar por fallar el penalti. La culpa para el que ¿manda?
      Por fallarlo no, cualquiera lo puede fallar, ¿pero tirarlo así? ¿Te ofreces a tirar el penalti y haces eso?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Vale, Abde tira el penalty como el cülo, pero ¿y Fékir? ¿por qué no ha pedido la pelota?
        Digo yo que de los que estaban en el campo sería Ayoze el primero en la lista.

Comentario

• Decepción tremenda, y me parece que su problema es que le falta mucho mobiliario arriba para comprender el fútbol.
          A Bentham y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            El problema real es que jugadores con peso específico no han asumido su responsabilidad. Si un niño de 19 años que no tiene la cabeza muy bien amueblada coge el balón para tirarlo se le quita y ya está. Y el entrenador tenía que haber intervenido al ver que era Abde el que iba a tirarlo.
            Los pitos al chaval realmente lamentables
            Los pitos no es algo que entienda casi nunca. Cuando escucho pitos a Rui Silva me pongo malo. Como si eso le fuera a ayudar a rendir mejor. Pero, si a Rui Silva le tiran un balón bombeado, e intenta hacer la del Mono Burgos en plan escorpión, y le sale mal y le meten gol, pues si la afición le pita, sería entendible. Ahí ya no es que le vayas a poner nervioso. Le estás comunicando que no haga algo así nunca más.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Siempre nos quedará la posibilidad de cederlo a Osasuna, donde lo querían y rindió a buen nivel
              Sería lo mejor para el y para el Betis.

Comentario

• Lo peor de la criatura es la actitud, se puede hasta ser un manta pero conio, ¿te vas a reír encima?, que lo cedan al Casablanca.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Como ha tirado el penalti es para darle una reja buena.

Pero lleva algunos partidos algo mejor... En fin a ver si se pone las pilas.

Creo que es válido pero necesita centrar su cabeza en el fútbol.
                  Ardo en deseo de ver esos partidos que comentas, o me equivoco o me voy a vender cupones.

Comentario

• Después de lo de ayer, no puede jugar más en el Villamarín. No puede empezar la pretemporada. Aunque se pierda dinero.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Remiro es malísimo a secas, y le hemos chutao hoy como alevines.
                      Si Remiro es malísimo, no sabría como catalogar a los "porteros" que tenemos en nuestro equipo.

Comentario

• El penalti que tira es de verguenza jugandonos lo que nos estabamos jugando, mal muy mal para Abde. Pero tambien tienen mucha culpa el capitan y los pesos pesados que dejaron que el tirara ese penalti en un momento tan decisivo. Muy mal pinta Abde ya en el Betis no creo que levante cabeza despues de lo de ayer
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuánto nos ilusiono su fichaje. Estábamos muy equivocados
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• En el vestuario hace falta cierto liderazgo y carácter.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 10:18:13.
                            A cazallero y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si Remiro es malísimo, no sabría como catalogar a los "porteros" que tenemos en nuestro equipo.
                              Rui Silva para mí es el peor portero titular de la liga, con bastante diferencia además, pero Bravo en su prime le da mil vueltas a Remiro.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Digo yo que de los que estaban en el campo sería Ayoze el primero en la lista.
                                Ayer había debate en twitter que indicaba esto, jugador que está en modo goleador era el indicado.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X