Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ha sido su despedida del Villamarín. Sale seguro.

    Comentario


    • El problema real es que jugadores con peso específico no han asumido su responsabilidad. Si un niño de 19 años que no tiene la cabeza muy bien amueblada coge el balón para tirarlo se le quita y ya está. Y el entrenador tenía que haber intervenido al ver que era Abde el que iba a tirarlo.
      Los pitos al chaval realmente lamentables
      A Gattuso8, rakemitri, Chocobetis, conrad y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me cuesta entender que un jugador, viniendo del partido que viene ante Las Palmas, con una toma de decisiones tan mala, se le permita lanzar el penalti hoy.

        Y más me sorprende (o ya no...) que tras ello se atreva a lanzarlo a lo Panenka.

        Es que es un cúmulo, parece hasta una broma de mal gusto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Remiro es malísimo a secas, y le hemos chutao hoy como alevines.
          Es de mis porteros preferidos y perfecto para el juego con balón de la Real Sociedad. Jajaja lo que es el fútbol, cada uno lo ve de una manera.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es que si queremos elevar el nivel hay que traer a gente supercompetitiva,con oficio y con mucha fortaleza mental.

            Es vital.
            Y gen competitivo. Ves a Isco corriendo y presionando arriba con ese ímpetu por ganar y quedan todos los demás en evidencia
            Recuerdas a Ceballos como apretaba con esas ganas y ves que necesitamos a muchos más así que les duela perder. Después ganaremos o perderemos, pero sale el tío orgulloso
            En cambio pasa lo de hoy, (que cuando encontré el enlace en polaco al cuarto de hora ya ibamos perdiendo y di por muy buena la conference) y acabas con un cabreo de la 0stia por ver a los flojos estos pasándose por eo arco del triunfo a tantísimos aficionados

            Lo siento mucho pero lo de Abde me ha caído como una.patada en las pelotas
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

              Y gen competitivo. Ves a Isco corriendo y presionando arriba con ese ímpetu por ganar y quedan todos los demás en evidencia
              Recuerdas a Ceballos como apretaba con esas ganas y ves que necesitamos a muchos más así que les duela perder. Después ganaremos o perderemos, pero sale el tío orgulloso
              En cambio pasa lo de hoy, (que cuando encontré el enlace en polaco al cuarto de hora ya ibamos perdiendo y di por muy buena la conference) y acabas con un cabreo de la 0stia por ver a los flojos estos pasándose por eo arco del triunfo a tantísimos aficionados

              Lo siento mucho pero lo de Abde me ha caído como una.patada en las pelotas
              Efectivamente,esa es la gran clave.

              Isco,Ayoze...gente así.

              También falta más liderazgo en la plantilla.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 21:14:16.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que ha sido una manera muy poética de despedirse del Villamarín.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/05/24, 21:16:45.

                Comentario


                • Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver de Abde. Es un jugador que no tiene nada que ver con el juego que despliega el equipo.
                  Y por cierto, la comparación con Tello es odiosa. Sólo con ver los números de uno y otro anulan cualquier debate

                  Comentario


                  • El iopita se fue del Barca porque no aceptaba no ser titular La madre que lo parió
                    A Gattuso8, rakemitri, Lu, Carmona y a Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dicho Pellegrini que le ha sorprendido que lo tirara porque no es encargado.

                      El conio de la Bernarda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Se puede fallar un penalty, no pasa nada, lo fallan los que lo tiran. Pero un tío cuestionado, con 0 galones en el club y al que se le permite tirar un penalty decisivo, lo tiene que tirar bien, seguro, no puede hacer la mam.arrachada que ha hecho y aún esperar que la gente quede impasible. Es que parece que se está riendo de la afición, y eso es inadmisible.
                        Yo he llegado a pensar eso, que lo ha hecho a posta, porque si lo ha hecho sin querer es porque, es más malo de lo que me imaginaba.
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • El penalti define bastante la temporada.

                          En primer lugar lo tiene que tirar el que mejor los tira, que suele ser el delantero, sin embargo no tenemos delantero suplente porque el qeu teníamos se fue a Alemania por darse a la buena vida y el que trajimos está lesionado por fichar tíos de más de 30 sin ritmo competitivo.

                          Entonces aquí la culpa se le puede echar a Abde, que tiene también su parte de culpa por tirarlo de la manera que lo tira sobre todo. Pero también es un cúmulo de malas decisiones a lo largo de la temporada.

                          Pellegrini ha dicho que no lo tenía que haber tirado él, y menos de esa manera. Pero Pellegrini tiene culpa de dejar tanta autogestión, si se hubiera impuesto y no hubiera pertmitido otras circunstancias, seguramente a Abde ni se le habría ocurrido. No tengo dudas que tampoco había en el campo ninguno que me diera excesiva confianza... Ayoze o Miranda, el resto... psss

                          Además, sobre Abde añadir que tiene unas fantásticas condiciones pero que no sabe jugar al fútbol, ni asociarse, ni elegir bien, ni cuando regatear o tirar... Tello es Joaquín a su lado, y Jesús para mí ya es más futbolista, porque sabe jugar al fútbol. Aparte de tener bastante más regate que Abde, aunque no tanta velocidad y sprint.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/05/24, 21:25:04.
                          A Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Es de mis porteros preferidos y perfecto para el juego con balón de la Real Sociedad. Jajaja lo que es el fútbol, cada uno lo ve de una manera.
                            Con los pies es bueno, y parece mejor de lo que es por qué el equipo se posiciona muy bien para salir desde atrás, pero tampoco es Claudio Bravo en ese sentido, por poner un ejemplo, y después bastante corrientito para un equipo como la Real.

                            Comentario


                            • Lo más grave de todo, es que se ha visto como Ayoze tenía el balón para tirar el penalti y se ha visto discutir con Fekir, el cual ha defendido que su colega Abde lo tirara.

                              Lo respeto, lo mismo le hubiera servido al chaval para recuperar el ánimo, pero es que ni era el momento ni han sido las formas.

                              Y mira que me ilusione con su fichaje en verano, pero están los dos para que le den boleto. Fekir y Abde
                              A rakemitri, Lu, Frankfurter-Bético y a gugo les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé si este o el de Nono, es el peor penalti que yo he visto tirar por un jugador del Betis.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X