Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Ayoze está en un momento que tira a puerta y aunque le adivine el lado fijo que entra, aunque sea de cagalastima. Y Remito es malísimo parando penales, es su gran déficit de hecho.
    Si no digo que no. Pero es que sigo flipando con que se saque del campo al máximo goleador, que también es uno de los máximos asistentes, y que además es el mejor no solo lanzando penaltys sino también faltas. Yo para eso soy muy antiguo. No puedes querer meter un gol sin delantero en el campo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ha tenido personalidad para coger le balón. Le ha faltado para tirarlo como un futbolista profesional, ya ni de élite, pero lo que ha hecho es pa correrlo a gorrazos.
      Dicho esto, ni mucho menos es para ponerlo en la diana, al menos hoy.
      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Porque Fekir es viejo y los jóvenes son siempre mejores.
        Repito, si Fékir se borra queda Ayoze, pero a Manolo parece que ni le iba.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Si éste chaval con una anémona por cerebro empieza la pretemporada va a ser el primer punto negativo de Fajardo, y mira que le tengo fe a Manu
          A Van der Betis, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Repito, si Fékir se borra queda Ayoze, pero a Manolo parece que ni le iba.
            Es que Manolo es viejo también el ioputä.

            Por cierto, el Becker ese, malo como sus mulas toas. Cuando te lo decía ayer una parte de mí se lo imaginaba siendo Ronaldinho vs nuestra defensa, pero es que ni con Miranda en frente. Malísimo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 20:49:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que Manolo es viejo también el ioputä.

              Por cierto, el Becker ese, malo como sus mulas toas. Cuando te lo decía ayer una parte de mí se lo imaginaba siendo Ronaldinho vs nuestra defensa, pero es que ni con Miranda en frente. Malísimo.
              La verdad que se ha marcado un partido de broma. Por cierto, alégrate, en la lista de bajas del otro hilo he puesto a Abde, hoy me voy calentito a la cama.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de hoy ha sido doloroso. Porque ha sido un ridículo difícil de olvidar. Por el momento, por quién es y por cómo lo hace.

                Dicho esto, no creo que sea para largarlo inmediatamente como dicen algunos, ni que haya jugado estos últimos partidos tan mal. Es que Abde es lo que es. En Las Palmas es el que más lo intenta y el gol viene de una internada suya. Es un jugador que va a poner nervioso siempre, pero no creo que haya tenido problemas de actitud ni que haya tenido una aportación tan mala (lo poquito que ha jugado) como estáis diciendo mucho
                A conrad y PepeRBb26 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  La verdad que se ha marcado un partido de broma. Por cierto, alégrate, en la lista de bajas del otro hilo he puesto a Abde, hoy me voy calentito a la cama.
                  Es muy malo. Y Abde es todavía peor.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ayoze está en un momento que tira a puerta y aunque le adivine el lado fijo que entra, aunque sea de cagalastima. Y Remito es malísimo parando penales, es su gran déficit de hecho.
                    Remiro es malísimo a secas, y le hemos chutao hoy como alevines.

                    Comentario


                    • Se puede fallar un penalty, no pasa nada, lo fallan los que lo tiran. Pero un tío cuestionado, con 0 galones en el club y al que se le permite tirar un penalty decisivo, lo tiene que tirar bien, seguro, no puede hacer la mam.arrachada que ha hecho y aún esperar que la gente quede impasible. Es que parece que se está riendo de la afición, y eso es inadmisible.

                      Comentario


                      • para correrlo a gorrazos por ese penalti...

                        pero mi decepción es con Fekir y Ayoze que ni hacen el amago de tirarlo
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aún con todo, Manuel Pellegrini es el principal responsable del penalty fallado. Debe haber ciertos jugadores que tienen que ser los encargados de tirar los penaltys. Sin más.
                          A Gattuso8, Dobrovolski, Lu y a gugo les gusta esto.

                          Comentario


                          • El otro día escribí que “el bobalicon que apuntó a ser en la presentación ha ganado la batalla al notable futbolista que apuntó a ser en ciertos momentos en el Osasuna”.
                            Lo de hoy creo que ha sido una sentencia del Villamarin, que no le silba a ineptos monumentales y le ha silbado a Abde.
                            saludos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Aún con todo, Manuel Pellegrini es el principal responsable del penalty fallado. Debe haber ciertos jugadores que tienen que ser los encargados de tirar los penaltys. Sin más.
                              Se ha quitado el muerto en rdp. Ha dicho que el pidió tirarlo y los compañeros lo han dejado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Si éste chaval con una anémona por cerebro empieza la pretemporada va a ser el primer punto negativo de Fajardo, y mira que le tengo fe a Manu
                                Es que si queremos elevar el nivel hay que traer a gente supercompetitiva,con oficio y con mucha fortaleza mental.

                                Es vital.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 21:00:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X