Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un Odonkor con menos velocidad pero algo más de calidad. De momento peor que Tello.
    Aún así, prefiero a jugadores que corren y lo intentan y provocan desgaste en las defensas a jugadores que no se menean como Fekir. Me parece que debe jugar más de titular para coger confianza porque vamos muy justos de físico.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Que haya gente diciendo que Abde jugó mal. Es para expulsarlo del foro. Increible
      He aquí un candidato a la expulsión. No jugó mal, jugo rematadamente fatal No hace nada bien, no aprovecha sus cualidades, no centra ni pasa bien, chuta como una escopeta de feria, es un chupón que encima es malo y desbarata todo lo que toca, unineuronal
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

He aquí un candidato a la expulsión. No jugó mal, jugo rematadamente fatal No hace nada bien, no aprovecha sus cualidades, no centra ni pasa bien, chuta como una escopeta de feria, es un chupón que encima es malo y desbarata todo lo que toca, unineuronal
        Pues vimos otro partido. Para mí fue uno de los mejores, apoyo y corrió y además tuvo ocasiones que se la fabricó el. Si eso es jugar mal no entiendo.

En cambio Roca si jugó bien no? Es que el argumento se cae simplemente porque le tenéis la cruz echada.

Comentario

• Roca jugó fatal también, no se que tiene que ver con que el marroquí no sepa hacer ni la o con un canuto

Y lo de apoyar y correr..... parece ser que sí, que habremos visto partidos diferentes, porque lo ponía a pegar soletazos en medio del campo cada vez que lo veo andando

En medio rato se lo comió Rodri con papas, RODRI!!!!!!!!!!

Ojalá lo vendamos rápido porque vaya 7 kilos mandados a la ****** en la situación que estamos

Comentario

• Abner, fuera ya. Coladero de defensa total.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Que haya gente diciendo que Abde jugó mal. Es para expulsarlo del foro. Increible
              Esto tiene que ser ironía

Abde ayer hizo bueno los peores partidos de Nahuel Leiva.

Bueno quien dice ayer dice toda la temporada.
              ​​​​​​
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Esto tiene que ser ironía

Abde ayer hizo bueno los peores partidos de Nahuel Leiva.

Bueno quien dice ayer dice toda la temporada.
                ​​​​​​
                Pues no es ironía. Para nada. Quizás sea otra cosa que algunos se lo tienen que mirar

Aunque el bueno es Roca. Abde lo hace todo mal.

Comentario

• Pero por qué le respondéis? No veis que su única intención aquí es tocar los cojjones al personal?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi me está viniendo muy bien el paupérrimo año de Abde para no volver a cometer el error que cometí en Verano de idealizar un tío que venía al Betis.
                    Si lo combino con lo aún mejor que me está viniendo el estratosférico año de Isco, al que hubiera puesto cinco euros en verano para que tal como llegaba se fuera, me sale un aprendizaje magnífico para entender para siempre que los peloteros son como el jamón y no solo depende del cochino en sí sino también del clima que haga donde lo cortes.

Ahora mismo me puedo creer que Abde el año que viene acabe en el Betis Deportivo como que deje pequeño a Stoitchkov por la banda izquierda.

saludos

Comentario

• Temporada mediocre. A ver si al menos marca un gol

Comentario

• La primera que falla el jueves, en la que primero controla mal y luego decide peor me parece que condensa en un segundo lo que ha sido esta temporada de Abde aquí.
                        Si ofrecen algo que no implique palmar dinero, con los ojos cerrados aceptado. Pero si no, apostaría por quedárnoslo o cederlo antes que palmarle dinero porque creo que tiene unas condiciones que pueden reconducirse (algo difícil aquí, eso sí, véase Luiz Henrique) y, aunque no vaya a ser un jugador diferencial, sí puede llegar a ser un recurso muy útil para un club como el nuestro (sea aquí o en otro club).
                        Yo a Abner no le veo más recorrido aquí o dónde sea, a éste sí aunque entiendo perfectamente a quien no le ve absolutamente nada porque la temporada que ha hecho y cada vez que habla no dan para ilusionarse en absoluto y es una pedrá mía, lo reconozco.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que lo regalen.

Comentario

• Es el jugador menos inteligente que he visto por aquí en muchos años. Los he visto malos, flojos, antipáticos... pero con tan pocas luces no se me ocurre otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Es el jugador menos inteligente que he visto por aquí en muchos años. Los he visto malos, flojos, antipáticos... pero con tan pocas luces no se me ocurre otro.
                              Pero es que además es malo y flojo.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/05/24, 20:33:56.

Comentario

• Es retrasado mental, mongol0 de toda la vida Maldito sea el día que te ficharon inútil

​​​​​​FUERA DEL BETIS ESTORBO!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X