Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Había dejado algún destello moderadamente prometedor últimamente, pero sus dos últimos partidos son dantescos. Es el jugador con peor toma de decisiones de la plantilla, y eso es un lastre gordísimo. Al menos hasta ahora le quedaba que es rápido y que tiene gol para ser extremo, pero ayer no se consiguió marchar nunca en velocidad y la que tuvo clara la mandó al muñeco.

Insisto, por edad, si se acaba quedando intentaré hacer tabula rasa y darle otra oportunidad la temporada que viene. Pero ahora mismo creo que lo mejor para todos los implicados es que se marche.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Había dejado algún destello moderadamente prometedor últimamente, pero sus dos últimos partidos son dantescos. Es el jugador con peor toma de decisiones de la plantilla, y eso es un lastre gordísimo. Al menos hasta ahora le quedaba que es rápido y que tiene gol para ser extremo, pero ayer no se consiguió marchar nunca en velocidad y la que tuvo clara la mandó al muñeco.

Insisto, por edad, si se acaba quedando intentaré hacer tabula rasa y darle otra oportunidad la temporada que viene. Pero ahora mismo creo que lo mejor para todos los implicados es que se marche.
      y con el LD de ellos con amarilla nada más empezar, ni una vez lo puso en situación de poder sacarle otra amarilla.
      A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Buen partido el suyo..le faltó el gol que estuvo ahí bastante torpe.

Por lo demás curro muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A ver Carmona, Abde ayer hizo un buen partido, tanto en ataque como defensa. La última jugada es un balón de Ayoze que le deja poco espacio para reaccionar contra el portero, era tirar y rezar para que se la tragara Vallés. Entiendo la frustración porque nos daba tres puntos pero que la jugada no era fácil.
          No hizo nada bien. Malo como la carne de pescuezo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/24, 12:04:16.
          A Van der Betis y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿Ha habido alguna vez en toda la temporada en la que se haya ido de algún defensa con algún regate?

Solo sabe hacer la de Odonkor, echarse el balón en largo, pero con 10 veces menos de velocidad. Y tirando a puerta es más o menos como el alemán.
            Solo espero que cuando uno de esos pepinazos al limbo coja portería, que alguna vez va a pasar por pura estadística, no tengamos que leer los típicos "ahora qué" como si estuviésemos ante el advenimiento de Garrincha.
            A Van der Betis y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Pues yo creo recordar q tenía tiempo para regatear al portero y si embargo tiró al muñeco.

Yo soy otro de los q cree que esa ansiedad por gustar y destacar le está perjudicando y si no es capaz de saber administrar esos nervios o tensión o como queráis llamarlo debe salir este verano.
              También os digo que ayer en caliente me cague en toas sus castas pero estoy leyendo hoy todavía muchos insultos hacia un chaval que vino al Betis con mucha ilusión y ganas.

Opinar que no queremos que siga es lógico pero de ahí a ponerlo fino filipino...
              Tiene una falta de confianza que va creciendo con el paso del tiempo, pero esa falta de confianza viene dada pues el no se encuentra en plenitud de forma, ha perdido mucha velocidad respecto al Abde que debuta en el Barcelona el cual el 100% de las veces desafiaba al lateral... ayer mismo en alguna ocasión llevaba ventaja al lateral y se paro a esperarlo y repentizar la jugada, eso en otro jugador se puede pensar que es por estrategia, en Abde si tiene un metro al lateral y no sigue la arrancada es por él mismo no tiene confianza en estos momentos a su capacidad física.

Que actualmente sigue siendo rápido en comparación a otros jugadores, pero respecto al Abde que revoluciono un poco el juego del Barcelona cuando debuta está muy lejos físicamente de ese jugador, es todo lo contrario con Rodri, viendo al jugador que jugaba en el Betis Deportivo nunca pensé que fuera capaz de desbordar por chispa a laterales de primera división y sin embargo sin jugar tampoco se está manteniendo en un estado físico alto dentro de sus características, superior al Rodri que debuta en primera.

En otro jugador puede perder algo de velocidad y reinventarse, Abde su cualidad principal es la velocidad ... y la velocidad no es solo en carrera, sino la chispa al realizar los gestos técnicos.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ayer en el mani a mano eligió mal, la única oportunidad que tenía era picarsela al portero. A mí no me gusta este jugador, no digo que no vaya a evolucionar, pero hoy en día no tiene sitio en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Soy el único que se ha pegado toda la noche recordando la ocasión que ha fallado al final del partido?
                  Yo me fui a currar con un cabreo gordo. Es que Vallés salió fuera del área, Abde tenía 15 metros por delante para driblar al portero y marcar a puerta vacía.
                  Jodder que hasta Chris Ramos regateó a Nyland el otro día, y falló a puerta vacía, Chris Ramos!!

Ni un juvenil hace semejante aborto de jugada. Ni ansiedad ni poias, no sabe jugar al fútbol y punto.
                  Para un loco rebulsivo no me gasto 7 kilos, un pufo nos metió el Barsa y compañía.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/24, 17:23:30.
                  A Carmona, Van der Betis, gugo, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo me fui a currar con un cabreo gordo. Es que Vallés salió fuera del área, Abde tenía 15 metros por delante para driblar al portero y marcar a puerta vacía.
                    Ni un juvenil hace semejante aborto de jugada. Ni ansiedad ni poias, no sabe jugar al fútbol y punto.
                    Para un loco rebulsivo no me gasto 7 kilos, un pufo nos metió el Barsa y compañía.
                    Yo diría que no tenía margen para driblar, me repasaré la jugada
                    A BeticoVnz y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Míratelo. Ayoze le mete un pase de gol, Abde en carrera le da tiempo hasta a controlar la pelota, además el portero a pies quietos fuera del área, con que te eches la pelotita a un lado, es gol el 100 % de las veces, pero como es un manta absoluto y no levanta la cabeza ni para ir a caggar, se encuentra a Vallés y define peor que Joao Tomás en su prime.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/05/24, 17:27:51.
                      A Balompédico, Sanguirius, gugo y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De verdad Abde hizo ayer un buen partido, en qué concretamente, llego diez veces en situación de ventaja contra LD y no saco ni un tiro, ni un pase medio decente, no ayudó nunca atrás, a mi es que de verdad me encantaría verle brotes verdes, como le he visto a Rodri en los 3 últimos partidos, pero es que a este no le veo nada de nada.

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hizo nada bien. Malo como la carne de pescuezo.
                        Yo debo haber visto otro partido, ayer Abde mejoró bastante. A mí al marroquí me gustaría verlo en la mitad de situaciones en las que ataca Vinicius, balón en carrera al hueco donde estoy seguro ganaría a buena parte de los defensas de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo creo que si lo tenía, y con su velocidad era factible. Pero bueno, de nada sirve lamentarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Jodder que hasta Chris Ramos regateó a Nyland el otro día, y falló a puerta vacía, Chris Ramos!!

El Barca no nos lo metió. Nos lo metió Ramos Planes.
                            A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo debo haber visto otro partido, ayer Abde mejoró bastante. A mí al marroquí me gustaría verlo en la mitad de situaciones en las que ataca Vinicius, balón en carrera al hueco donde estoy seguro ganaría a buena parte de los defensas de la liga.
                              Y a mi me gustaría también verlo en la mitad de carreras que se pega Vinicius al espacio, pero es imposible que lo podamos ver pues a Abde le cuesta dar una carrera sin balón bastante, la pide más al pie que en carrera y da pocas carreras gratuitas con desmarques.

Otra cosa sería que hiciera como pedrito en su mejor época que tiraba 25 desmarques por partido, Abde se puede pegar 90 minutos sin tirar ni uno al espacio, casi siempre la pide al pie o cuando acompaña da la situación que acompaña a un compañero en carrera, pero desmarques en profundidad para crear la situación de posible pase da muy pocos por no decir ninguno.
                              A rakemitri, Carmona y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Que haya gente diciendo que Abde jugó mal. Es para expulsarlo del foro. Increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X