Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl peor Tello, pero sin sus estadísticas. Absolutamente ningún partido decisivo
Comentario
-
No suelo ser tan radical en comentarios, pero lo de este chaval no es ni medio normal. Venta e intentar recuperar lo invertido, no hay más.
Que desperdicio de cualidades.
Jesús que siga con el Betis Deportivo y, si perdemos en la vuelta contra el Europa, pues ya se tira de el, pero ahora mismo hace mucha más falta para el playoff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno lleva 5 goles, que seguro que alguno lo sacaría a relucir en el otro caso.
Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He tenido que buscar el dato... Dicho esto, es lo que decía, ninguno decisivo... Tello, que lo quería fuera desde el segundo año, tenía momentos en la temporada de flechita para arriba o algunos partidos que se ganaban por gol suyo. Recuerdo hasta cuando le dió por meter faltas.
Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociableA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He tenido que buscar el dato... Dicho esto, es lo que decía, ninguno decisivo... Tello, que lo quería fuera desde el segundo año, tenía momentos en la temporada de flechita para arriba o algunos partidos que se ganaban por gol suyo. Recuerdo hasta cuando le dió por meter faltas.
Esta claro que abde es más joven, pero la actitud no me hace ser optimista y jamás puede ser negociableA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario