Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Igual el año que viene explota aquí pero a día de hoy si nos llega una oferta en verano que nos permita recuperar más o menos, hay que aceptar sin pensarlo.
El chaval querrá triunfar aquí pero no se le nota al saltar al campo, entra en la 2º parte y pone menos intensidad que los que llevan desde el inicio. El tema de que sea muy corto intelectualmente tampoco le ayudará.
Entre él, Carvalho y Fekir debemos liberar una buena masa salarial en jugadores que no dan nivel suficiente.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/05/24, 22:47:51.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El cuerpo de Lainez, la mente de Tello y el alma de OdonkorA pueblo verdiblanco, Chronic, Campiña Sur, robercgarcia, conrad, Frankfurter-Bético y a Mekong les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al final, el bobalicon que vimos en su presentación ha podido más que el futbolista que vimos en Osasuna.
Si me dan por él la mitad de lo que pague lo echaba…A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un futbolista que necesita aprendizaje y guiado, Jagoba supo, Pellegrini no. Pero no lo culpo, es un jugador al que te entran ganas de no darle minutos. Espantosos sus minutos jugando al gol para maquillar su tellistica temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La contra que ha tirado a la ****** ha sido épica. De las que marcan época.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario