Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La unica que ha tenido, al larguero, a ver si le da mas minutos, si recupera la confianza es un futbolista muy aprovechable.

    Comentario


    • 10 minutos dos largueros. El problema es cuando se le da mas minutos de los que tiene, que acaba tirando la camiseta. Pero claro, despues ves los minutos regaladisimos a otros y...
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/05/24, 15:01:17.

      Comentario


      • Qué pena que no entrara esa. Le hubiera venido de lujo. Buenos minutos los últimos dos partidos.
        A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          La unica que ha tenido, al larguero, a ver si le da mas minutos, si recupera la confianza es un futbolista muy aprovechable.
          Pues ese es el tema, por qué ha sido la única que ha tenido. Si comparamos la actitud de Rodri con la suya en el tiempo que han coincidido, no hay color entre uno y otro. El extremeño pidiéndola, participando en el juego, defendiendo, forzando faltas... y el otro escondido detrás de la parra. Y ojo, yo llevaba pidiendo su entrada desde el minuto 60 (y la de Carvalho, me pinchan y no sangro) , porque creo que el partido estaba para él.
          A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues ese es el tema, por qué ha sido la única que ha tenido. Si comparamos la actitud de Rodri con la suya en el tiempo que han coincidido, no hay color entre uno y otro. El extremeño pidiéndola, participando en el juego, defendiendo, forzando faltas... y el otro escondido detrás de la parra. Y ojo, yo llevaba pidiendo su entrada desde el minuto 60 (y la de Carvalho, me pinchan y no sangro) , porque creo que el partido estaba para él.
            Es cierto que Rodri ha salido con muy buena actitud, tambien es verdad que Rodri ha jugado 12 minutos mas que Abde, a mi me gustaria ver mas minutos al Marroqui, menos intenso que Rodri pero pienso que mas decisivo en los metros finales.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Es cierto que Rodri ha salido con muy buena actitud, tambien es verdad que Rodri ha jugado 12 minutos mas que Abde, a mi me gustaria ver mas minutos al Marroqui, menos intenso que Rodri pero pienso que mas decisivo en los metros finales.
              El tema es que para tener esos minutos hay que ganárselos. Y ganárselos no es crear 1 ocasión en el 93 y el resto de minutos tocarse la minga.

              E insisto, yo quería su entrada en el 60 y tantos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 15:38:48.

              Comentario


              • El Ingeniero le tuvo como 3 jornadas dándole 0 minutos, para mí tirón de orejas merecido, volvió a entrar en el derbi unos minutos y dió 1 cabezazo al larguero, hoy otros pocos de minutos y otro larguero, parece que le a visto las orejas al lobo y a espabilado.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A GabyCalderon, conrad y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El tema es que para tener esos minutos hay que ganárselos. Y ganárselos no es crear 1 ocasión en el 93 y el resto de minutos tocarse la minga.

                  E insisto, yo quería su entrada en el 60 y tantos.
                  Si es por ganarse minutos, a mi personalmente no me parece que gente como Rodri o Carvalho se los ganen por ejemplo mas que Ruibal, pero para gustos...
                  A Gattuso8, Campiña Sur y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es posible que se esté siendo injusto con él y esté jugando menos de lo que deberia, pero también hubo un tiempo donde jugó bastante más de lo que merecía y no agarró la camiseta.

                    Yo me mantengo, si tuviéramos ofertas decentes, lo vendería; y si se queda y le da la vuelta a la tortilla pues mejor aún.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Si es por ganarse minutos, a mi personalmente no me parece que gente como Rodri o Carvalho se los ganen por ejemplo mas que Ruibal, pero para gustos...
                      Ruibal es que es el único lateral suplente que tenemos, por eso no juega. No querrá arriesgarlo Manolo sabiendo que Sabaly se lesiona de un soplido. Y lo de Carvalho... ahí ahí andan los dos (él y Abde) en flojera. El tema es que uno tiene la confianza de Manolo por haber rendido en el pasado, y el otro se lo tiene que ganar.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues hoy ha salido en el 86 y ha creado la única ocasión de la segunda parte. Me gustaría haberlo visto con los minutos de Rodri si no le habría dado tiempo a algo más.
                        A Bentley, conrad y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos palos en los dos últimos ratos.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estas dos últimas jornadas ha salido con ganas y ha creado peligro. Ese es el camino.
                            A GabyCalderon, conrad, pepegm94 y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues ese es el tema, por qué ha sido la única que ha tenido. Si comparamos la actitud de Rodri con la suya en el tiempo que han coincidido, no hay color entre uno y otro. El extremeño pidiéndola, participando en el juego, defendiendo, forzando faltas... y el otro escondido detrás de la parra. Y ojo, yo llevaba pidiendo su entrada desde el minuto 60 (y la de Carvalho, me pinchan y no sangro) , porque creo que el partido estaba para él.
                              Abde en 10 minutos ha tenido una, Rodri ha tenido 0 en 25 minutos. Yo no sé en cuanto a actitud, pero en cuanto a peligro, tengo claro quien tiene más peligro. Con una pierna es muy difícil ser futbolista de primera división, salvo que seas Messi.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Abde en 10 minutos ha tenido una, Rodri ha tenido 0 en 25 minutos. Yo no sé en cuanto a actitud, pero en cuanto a peligro, tengo claro quien tiene más peligro. Con una pierna es muy difícil ser futbolista de primera división, salvo que seas Messi.
                                La ha tenido y no la ha marcado, y en el resto de facetas, su colaboración en aguantar el marcador ha sido 0. Ni ha ayudado en defensa, ni ha provocado faltas, ni ha ayudado a aguantar la posesión. Por tanto, ¿quién ha aportado más a pesar de que uno la haya tenido y el otro no?

                                Yo soy el primero que este año no está a favor de muchas decisiones del entrenador, pero desde luego me parece totalmente normal que prefiera a uno por delante del otro, aunque "no la tenga". Esto no va de pegar un chispazo y hasta luego Lucas. Eso si acaso para el delantero y poco más.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X