Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que pasar de las palabras a los hechos.Cualidades tiene.
    A iron_man, rakemitri, Galleros54, conrad y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Es su actitud cuando es suplente lo que le está penalizando. Le pasó factura en el Barça y le está pasando factura aquí.

Ojalá cambie su actitud y empiece a ser nuestro agitador de partidos habitual.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que me han sorprendido para bien las declaraciones de Abde. Pensaba que estaba con la cuchara entregada en el Betis.
        A kkTUAkk y conrad les gusta esto.

Comentario

• Habrá que darle una segunda oportunidad. Yo, salvo oferta importante por él, me lo quedaba de cara al próximo año, a ver si es verdad que cambia el chip y deja de ser un pollo sin cabeza deambulando por la banda.

Si se centra, cualidades y margen de mejora tiene.

Comentario

• Es que esa determinación es sobre el campo con el balón en los pies o a pase de, o para los compañeros. Hablar sobre el césped, Don Ezazoulli. Desde mañana mismo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/05/24, 18:18:09.

Comentario

• A ver si es verdad que se espabila aunque yo creo que con Pellegrini poco tiene que hacer.

Comentario

• Con el cerebro que tiene, en el fútbol lo dudo.

Comentario

• Muy duros con él algunos, me recuerda al post de Alex Moreno .cuidado. Demasiadas críticas a este jugador en su primer año y siendo tan joven. Hay otros en la plantilla que han dado el mismo rendimiento que él o incluso peor y no se le critica tanto.
                  A rakemitri, conrad, IvanBetiko, Betico_Norte y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Leo mucho que tiene cualidades. ¿Cuáles? ¿Que corre? Hombre, visto así, aquí en el Foro desde luego siempre se está hablando de velocidad. Pero a mí por sí sola me parece una cualidad muy pobre para ser un buen futbolista. Incluso diría que una de las menos importantes. Me parece más importante que corra el balón a que corran los futbolistas, pero bueno.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Leo mucho que tiene cualidades. ¿Cuáles? ¿Que corre? Hombre, visto así, aquí en el Foro desde luego siempre se está hablando de velocidad. Pero a mí por sí sola me parece una cualidad muy pobre para ser un buen futbolista. Incluso diría que una de las menos importantes. Me parece más importante que corra el balón a que corran los futbolistas, pero bueno.
                      Así a priori; yo le veo velocidad, desborde, buen disparo, combina bien con los compañeros... Y con esto no estoy diciendo que esté jugando bien, de hecho considero que no está explotando sus cualidades por una razón u otra. Pellegrini en los entrenamientos seguramente le vea más. Y no sólo Pellegrini, nadie llega a profesional en equipos como Barcelona, Osasuna, Betis o la propia selección de Marruecos porque sólo corre rápido.
                      A conrad, betiko_panadero y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Así a priori; yo le veo velocidad, desborde, buen disparo, combina bien con los compañeros... Y con esto no estoy diciendo que esté jugando bien, de hecho considero que no está explotando sus cualidades por una razón u otra. Pellegrini en los entrenamientos seguramente le vea más. Y no sólo Pellegrini, nadie llega a profesional en equipos como Barcelona, Osasuna, Betis o la propia selección de Marruecos porque sólo corre rápido.
                        Digo un nombre: Odonkor.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Digo un nombre: Odonkor.
                          Odonkor, antes de llegar al Betis, jugó en el Borussia de Dortmund y un mundial con Alemania. Así que vuelvo al mismo argumento. Alguna cosa hacia aparte de correr. En el mundial, si no recuerdo mal, quedaron tercero y dio alguna que otra asistencia.

Además que eran otros tiempos, probablemente Odonkor actualmente no habría llegado tan lejos
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/05/24, 12:43:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Desborde y velocidad son la misma, porque regate no tiene por encima de la media. Y luego lo de buen disparo puedo comprarlo aunque no esté del todo de acuerdo, pero lo de combinar bien sí que NO.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 12:56:41.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El problema de Abde es que no sabe jugar al fútbol, tiene edad para aún para que pueda ir evolucionando y comprender mejor lo de jugar al fútbol (que es la esperanza que yo tenía cuando vino), debería de dejar de ser un jugador de rol con 2 jugadas e ir mejorando sus aportaciones actuando diferente según en la parte del campo que reciba, ampliar su radio de acción y sobre todo el compromiso defensivo debe de hacérselo mirar...

El problema que le veo es que de cabeza me da la impresión que anda regular... se cree mejor de lo que realmente es en este momento y piensa que con las 2 cosas que hace medio bien puede ser una estrella en el Betis (se reía que podía serlo hasta en el Barcelona), y ahora mismo está muy lejos de eso.

Una evolución clara como jugador es Vinicius salvando las distancias...que a su velocidad ha ido mejorando en muchos conceptos futbolísticos, ahora tu radio de acción es mucho mayor y su toma de decisiones ha mejorado por 10...a pequeña escala y a nivel Betis es lo que Abde debería trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Desborde y velocidad son la misma, porque regate no tiene por encima de la media. Y luego lo de buen disparo puedo comprarlo aunque no esté del todo de acuerdo, pero lo de combinar bien sí que NO.
                                Para mí no es lo mismo. Suele haber relación, pero considero que hay muchos jugadores que tienen velocidad y no tienen desborde. Canales en el Betis, por ejemplo. O Assane Diao, sin ir más lejos (al menos de momento). Abde este año, a pesar de no estar haciéndolo bien, completa con éxito 2'5 regates cada 90 minutos. Por encima de Ayoze 2'12, Fekir 1'67, Fornals 1'29 o Rodri 2'03. Creo que solo lo supera Isco y no por mucho (2'77). La temporada pasada, que estaba jugando mejor en Osasuna, tenía una media de 3'51 por partido. Creo que son valores bastante por encima de la media.

Yo creo que tiene todo lo necesario para combinar bien. Alguna buena combinación con Fekir ha hecho, por ejemplo. Aunque es verdad que no es su fuerte.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/05/24, 13:54:51.
                                A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X