Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si tiene minutos contra Osasuna, no me disgustaron sus minutos en el derbi, lo vi mucho más enchufado de lo que pensaba.
    A Floty, conrad, cordoBEsTICO, luisito y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Pamplona sería un escenario ideal para que nos diera una alegría por fin.
      A conrad y Free les gusta esto.

Comentario

• Ez Abde historia de una decepción

JESÚS SEVILLANO Abde, historia de una decepción
        Después de ser la gran apuesta del Betis en el pasado mercado de verano, el marroquí no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 07:29:04.

Comentario

• El fútbol siempre da nuevas oportunidades y las va a tener en este tramo final de temporada. Es un buen jugador aunque mucho peor de lo que pensaban los que lo habían visto dos partidos y medio contra el vecino, así que más allá de que le salgan o no las cosas en estas jornadas, su actitud debe cambiar y currarse para mostrar que quiere dar más de sí y no entregar la cuchara, Manolo suele ser u tío justo y coherente, asi que con sus minutos del otro día lo mismo le levanta el castigo. Le toca dar mucho más al jugador, quererla y trabajar en fase defensiva.
          A conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

• Yo no lo veo tampoco como un paquete, pero no es tan bueno como algunos decían. Es joven y puede mejorar. Dé el depende si es consciente de sus límites y cualidades.
            A Floty y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo después de ver a Jadon Sancho ser un cañon en el Dortmund para convertirse en un ex jugador en el united para posteriormente volverse a convertir en un gran jugador de nuevo en Dortmund me creo eso de que los jugadores necesitan un contexto y unas pautas de juego muy concretas para triunfar o de lo contrario no dan la talla

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Yo después de ver a Jadon Sancho ser un cañon en el Dortmund para convertirse en un ex jugador en el united para posteriormente volverse a convertir en un gran jugador de nuevo en Dortmund me creo eso de que los jugadores necesitan un contexto y unas pautas de juego muy concretas para triunfar o de lo contrario no dan la talla
                Esto lo explicó largo y tendido Maciá cuando estuvo aquí y yo también estoy de acuerdo.
                A rakemitri, conrad, Alcotán, sb4evr y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Opino de que Pellegrini solo le regala minutos a jugadores que le han demostrado que se puede confiar en ellos.

Y eso no se lo ha demostrado el joven Adbe.
                  A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Fichaje fallido, curiosamente el más caro y avalado por Planes. Yo trataría de colocarlo ya antes de que pierda más valor. Su talento es innegable pero con Pellegrini no ha encajado, seguramente por culpa de ambos.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/05/24, 10:25:04.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este jugador tiene ínfulas de top y es una medianía, con rapidez y sin cabeza. Ya en el Barsa casi montó un pollo porque quería ser titular y Xavi, que no es santo de mi devoción, no le dió la titularidad, argumentó que no lo merecía y además dudó de que incluso en el Betis la pudiera tener, como así ha sido. Todo documentado con luz y taquígrafos, por lo que sorpresa...ninguna.
                      A rakemitri, Alcotán y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...94652154712121
                        A rakemitri, conrad, iron_man, cordoBEsTICO y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• La realidad es que nunca fue un fichaje estrella. Es un jugador que ha estado muy poco tiempo en el futbol formativo de nivel, dado que el Hercules es un club sin norte ni sur y en el Barcelona B destaca muy rapido.

Se le notan las costuras por ahi. Muchos espacios defendiendo. Sumado a momentos puntuales de baja implicacion defensiva. El no saber y el no querer.
                          En ataque es anarquico. Siempre busca encarar pero no tiene un registro amplio de regate como para ser decisivo. Es muy similar a Tello en ese aspecto, usa la velocidad y la potencia para buscar una superioridad que tecnicamente, no tiene. Ayoze tecnicamente es mucho mejor, pero no tiene esa velocidad ni potencia, pero si mejor conduccion.

No deja de ser un chaval muy joven, que con tiempo puede llegar a ser un buen futbolista. ¿Titular ¿ Revulsivo? No se sabe aun. Del Barcelona se fue por que no queria ser suplente y aqui ha comido banquillo de menu del dia. La cabeza sera tambien la que le diga si aguantar y pelear o irse de aqui y ser titular de inicio por el nombre en otro lado. Aqui desde luego por rendimiento no merece muchos mas minutos de los que ha tenido.
                          A Antropobetis y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Normal...
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Es un futbolista que todos pensamos que rendirá más
                              A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• A iron_man, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X