Luego os voy a prohibir que lloréis cuando seamos una comparsa y digáis que no tenemos futbolistas para luchar por Europa. Ahora mismo lo somos, una comparsa, y lo que necesitamos son jugadores DE SE QUI LI BRAN TES y no jugadores con 31 años que vengan a retirarse que no han sido nada en el fútbol en su vida. Con esta ambición y la deriva del club, en dos años estamos en segunda.
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/03/24, 19:14:48.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Luego os voy a prohibir que lloréis cuando seamos una comparsa y digáis que no tenemos futbolistas para luchar por Europa. Ahora mismo lo somos, una comparsa, y lo que necesitamos son jugadores DE SE QUI LI BRAN TES
Sólo opino de que Rioja es mejor jugador que Adbe.
Tardar y estar desactivado. A eso suma que le lleva dando minutos de descuentos. No merece más, también te digo.
Está el entrenador como para exigirle a ciertos futbolistas ganas y que estén activados. Soy Altimira o Cardoso y si puedo tardar un cuarto de hora en salir al campo, tardo un cuarto de hora.
Mandaría cojoɳes que el señor que reparte minutos como caramelos a Fekir y WC castigue a un jugador sin jugar por estar desactivado. Hoy creo que nos habría beneficiado más que Rodri.
Con respecto al global de su temporada no sé qué opinar la verdad, su fichaje parece haber sido un error claro, pero me queda la duda de qué aportaría en un equipo que jugase a algo.
Está el entrenador como para exigirle a ciertos futbolistas ganas y que estén activados. Soy Altimira o Cardoso y si puedo tardar un cuarto de hora en salir al campo, tardo un cuarto de hora.
Bendecido desde verano por el de los gases del videoblog. Mensaje del 1 de sept.
"No me gusta hablar antes de tiempo no vaya a ser que meta la pata, pero me importan una leche el rendimiento económico y las formas de pago, lo que tengo claro es que Abde sería un FI-CHA-JA-ZO para el Betis, ya que aportaría lo que falta: desborde, velocidad y gol. A ver..."
Los dos partidos contra el Sevilla lo habría visto, como por desgracia se podía intuir. Jagoba lo tenía a revienta calderas, pero debe ser un futbolista muy difícil de entrenar y convencer.
Si ha tenido mala actitud antes del cambio y ha tardado en ponerse la camiseta es de expediente inmediato. Tiene pinta el muchacho que de respeto y vergüenza anda cortito.
Bendecido desde verano por el de los gases del videoblog. Mensaje del 1 de sept.
"No me gusta hablar antes de tiempo no vaya a ser que meta la pata, pero me importan una leche el rendimiento económico y las formas de pago, lo que tengo claro es que Abde sería un FI-CHA-JA-ZO para el Betis, ya que aportaría lo que falta: desborde, velocidad y gol. A ver..."
Los dos partidos contra el Sevilla lo habría visto, como por desgracia se podía intuir. Jagoba lo tenía a revienta calderas, pero debe ser un futbolista muy difícil de entrenar y convencer.
Yo es que, a posteriori, mantengo que Abde es un buen fichaje para nuestro equipo, ya que aportaba algo que no aporta nadie. No entiendo que esté defenestrado en favor de Ayoze o Fekir cuando ninguno de los dos aporta mucho más que Abde y mucho menos para poner a Rodri por delante.
Mandaría cojoɳes que el señor que reparte minutos como caramelos a Fekir y WC castigue a un jugador sin jugar por estar desactivado. Hoy creo que nos habría beneficiado más que Rodri.
Con respecto al global de su temporada no sé qué opinar la verdad, su fichaje parece haber sido un error claro, pero me queda la duda de qué aportaría en un equipo que jugase a algo.
Comentario