Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se por qué ha sido. Pero se estaba quitando la ropa para salir, y de pronto aparece Rodri debajo del cartelón.

A saber...

Comentario

• No sorprende en absoluto, no se puede ser más cortito que este futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No se por qué ha sido. Pero se estaba quitando la ropa para salir, y de pronto aparece Rodri debajo del cartelón.

A saber...
        Opino de que el míster lo ha visto con tantas ganas de entrar al campo, que ha desecho el cambio por temor a que saliera sobreexcitado.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Que ha hecho al cambiarse?
          Tardar y estar desactivado. A eso suma que le lleva dando minutos de descuentos. No merece más, también te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Rioja aportaría mucho más.
            Luego os voy a prohibir que lloréis cuando seamos una comparsa y digáis que no tenemos futbolistas para luchar por Europa. Ahora mismo lo somos, una comparsa, y lo que necesitamos son jugadores DE SE QUI LI BRAN TES y no jugadores con 31 años que vengan a retirarse que no han sido nada en el fútbol en su vida. Con esta ambición y la deriva del club, en dos años estamos en segunda.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/03/24, 19:14:48.
            A Mateuro le gusta esto.

Comentario

Opino de que el míster lo ha visto con tantas ganas de entrar al campo, que ha desecho el cambio por temor a que saliera sobreexcitado.
              Normalmente lo mete en el minuto 92.

Lo de hoy hubiera sido apoteosico
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Luego os voy a prohibir que lloréis cuando seamos una comparsa y digáis que no tenemos futbolistas para luchar por Europa. Ahora mismo lo somos, una comparsa, y lo que necesitamos son jugadores DE SE QUI LI BRAN TES
                Sólo opino de que Rioja es mejor jugador que Adbe.

De todas formas el titular iba a ser Ayoze.
                A Carmona y kpital les gusta esto.

Comentario

Sólo opino de que Rioja es mejor jugador que Adbe.

De todas formas el titular iba a ser Ayoze.
                  Ayoze está para venderlo al Realejos y esa cosa argentina que ha venido de Osasuna para mandarlo a su país.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tardar y estar desactivado. A eso suma que le lleva dando minutos de descuentos. No merece más, también te digo.
                    Está el entrenador como para exigirle a ciertos futbolistas ganas y que estén activados. Soy Altimira o Cardoso y si puedo tardar un cuarto de hora en salir al campo, tardo un cuarto de hora.
                    A Chirola_Romero, anafp, Sun y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Hoy que había una autopista a las espaldas de los laterales del Girona no lo mete.

Lo volverá a meter en el próximo partido que vayamos perdiendo, en el minuto 88 y el rival encerrado. La lógica sin fisuras de Pellegrini.
                      A kkTUAkk, 92_Eterno y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Mandaría cojoɳes que el señor que reparte minutos como caramelos a Fekir y WC castigue a un jugador sin jugar por estar desactivado. Hoy creo que nos habría beneficiado más que Rodri.

Con respecto al global de su temporada no sé qué opinar la verdad, su fichaje parece haber sido un error claro, pero me queda la duda de qué aportaría en un equipo que jugase a algo.
                        A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Está el entrenador como para exigirle a ciertos futbolistas ganas y que estén activados. Soy Altimira o Cardoso y si puedo tardar un cuarto de hora en salir al campo, tardo un cuarto de hora.
                          Bendecido desde verano por el de los gases del videoblog. Mensaje del 1 de sept.

"No me gusta hablar antes de tiempo no vaya a ser que meta la pata, pero me importan una leche el rendimiento económico y las formas de pago, lo que tengo claro es que Abde sería un FI-CHA-JA-ZO para el Betis, ya que aportaría lo que falta: desborde, velocidad y gol. A ver..."

Los dos partidos contra el Sevilla lo habría visto, como por desgracia se podía intuir. Jagoba lo tenía a revienta calderas, pero debe ser un futbolista muy difícil de entrenar y convencer.

Comentario

• Si ha tenido mala actitud antes del cambio y ha tardado en ponerse la camiseta es de expediente inmediato. Tiene pinta el muchacho que de respeto y vergüenza anda cortito.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bendecido desde verano por el de los gases del videoblog. Mensaje del 1 de sept.

"No me gusta hablar antes de tiempo no vaya a ser que meta la pata, pero me importan una leche el rendimiento económico y las formas de pago, lo que tengo claro es que Abde sería un FI-CHA-JA-ZO para el Betis, ya que aportaría lo que falta: desborde, velocidad y gol. A ver..."

Los dos partidos contra el Sevilla lo habría visto, como por desgracia se podía intuir. Jagoba lo tenía a revienta calderas, pero debe ser un futbolista muy difícil de entrenar y convencer.
                              Yo es que, a posteriori, mantengo que Abde es un buen fichaje para nuestro equipo, ya que aportaba algo que no aporta nadie. No entiendo que esté defenestrado en favor de Ayoze o Fekir cuando ninguno de los dos aporta mucho más que Abde y mucho menos para poner a Rodri por delante.
                              A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Mandaría cojoɳes que el señor que reparte minutos como caramelos a Fekir y WC castigue a un jugador sin jugar por estar desactivado. Hoy creo que nos habría beneficiado más que Rodri.

Con respecto al global de su temporada no sé qué opinar la verdad, su fichaje parece haber sido un error claro, pero me queda la duda de qué aportaría en un equipo que jugase a algo.
                                ¿En serio ha dicho eso? Vaya poca vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X