Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi opinión sobre este chico.
Nos hemos equivocado.
Hay que tratar, cuándo vuelva Ayoze, que juegue solo los minutos finales de los partidos. Que ahí si puede llamar la atención. Y este verano intentar venderlo aunque sea perdiéndole poco dinero.
Es una virtud también saber cuando te equivocas y reaccionar rápido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo que esta claro es que tenemos mejores futbolistas de lo que demuestran hoy dia, Roca por ejemplo tambien esta por debajo del nivel que dio los primeros meses.A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMi opinión sobre este chico.
Nos hemos equivocado.
Hay que tratar, cuándo vuelva Ayoze, que juegue solo los minutos finales de los partidos. Que ahí si puede llamar la atención. Y este verano intentar venderlo aunque sea perdiéndole poco dinero.
Es una virtud también saber cuando te equivocas y reaccionar rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEs joven, y tiene velocidad y desborde en el espacio (eso no quiere decir que se va a ir de todos, pero si de muchos), pero el juego del Betis no saca a relucir esas cualidades. Hay que tener un plan B y no jugar siempre a lo mismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ahora mismo no hay ni plan A, como para que haya B. Este año es inexplicable la cantidad de extrañas decisiones que está tomando el cuerpo técnico. La última es la de Fornals a pie natural, a saber donde estaría jugando Ceballos de haber venido.
Comentario
-
Ahora mismo no hay ni plan A, como para que haya B. Este año es inexplicable la cantidad de extrañas decisiones que está tomando el cuerpo técnico. La última es la de Fornals a pie natural, a saber donde estaría jugando Ceballos de haber venido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero comparar el rendimiento de Roca con el de este chaval es un sacrilegio. Roca para mi está entre los 3 jugadores de mayor rendimiento de la temporada. Aparte que es un líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Soy cada vez menos fan de Abde, pero cuantas veces recibe en posición de encarar y cuantas recibe de espalda con el lateral detrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero dónde queréis poner a Fornals? Porque cuando esté Ayoze la banda izquierda es suya y cuando esté Isco la posición tras el delantero es suya. Ahora bien, sin ellos, si tengo que elegir poner a Rodri/Diao/Abde voy a elegir al último (y mira que los 3 a día de hoy me parecen de aporte 0), con lo cual la banda izquierda está cogida ya. Fekir por quién es, salario, etc entiendo que quieran intentar recuperarlo.. ya te queda ese sitio. Que yo sacrificaba a Fekir pero entonces volvemos a la pregunta anterior, metes a Rodri/Diao en derecha? Es que es un dolor
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que no es tu perfil fetiche pero al menos ver una versión similar a sus ratos en Barcelona o Osasuna. Aquí es que parece una versión pobre Thievy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Fornals siempre ha jugado tirado a la izquierda. Y es donde ha rendido. Yo mañana espero verlo ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario