Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es increible que cinco años despues sigan con la matraca de setien, hay algunos que se quedan en la casilla de salida y de ahi no se mueven.
    A Osoted y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Por lo menos encara y hacia delante. No es que sea un genio en defensa, pero lo veo mejor que hace algunas jornadas defendiendo. Antes ni bajaba.
      Si es verdad que me esperaba más, pero no es de los peores del medio campo para arriba
      Yo casi prefiero q no baje q verlo en la tele bajar a trote cochinero mirando para el otro lado.

Y claro q no es de los peores, pero es q empeorar el nivel que están dando últimamente díao o Rodri...

Comentario

• Si en la jugada que hace al inicio de la segunda parte, a Fekir le da por hacer algo que no sea el ganso, aquí no se estaría leyendo lo que se está leyendo.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/02/24, 15:32:55.
        A Osoted y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Si en la jugada que hace al inicio de la segunda parte, a Fekir le da por hacer algo que no sea el ganso, aquí no se estaría leyendo lo que se está leyendo.
          Fue un jugadón de jugador caro. Es muy joven y tiene muchísimo potencial. Y además es de los que aunque no te salga lo bien que esperabas seguro que le sacas pasta .
          A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo pedía su fichaje pero así es muy difícil salir en su defensa

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Yo pedía su fichaje pero así es muy difícil salir en su defensa
              El problema es que hoy es muy difícil defender a alguno.

Comentario

• Este chico hace lo que sabe hacer, no pidáis que sea un Canales o un Ayoze, porque no lo es, ni lo será.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Este chico hace lo que sabe hacer, no pidáis que sea un Canales o un Ayoze, porque no lo es, ni lo será.
                  Y esto con todos los jugadores, por favor. Qué lo que me falta por leer en el foro es que Rui Silva no vale porque no marca goles xD

Comentario

• Tello es Maradona al lado de Abde

Comentario

• Si, a mi me tenía engañado. Yo veía en el un jugador con un desborde y una proyeccion fantástica. Hoy en día sólo veo una cabra loca.

Comentario

• Para nada esperaba que fuese tan torpísimo con el balón. Yo le vi bastante con Osasuna y no recuerdo el catálogo de imprecisiones y toma de decisiones erróneas que estamos sufriendo.
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para nada esperaba que fuese tan torpísimo con el balón. Yo le vi bastante con Osasuna y no recuerdo el catálogo de imprecisiones y toma de decisiones erróneas que estamos sufriendo.
                          En Osasuna no recibía con 2 rivales en 3 metros a la redonda. Esa es la diferencia.

Abde está lejos de ser un virtuoso, y en Osasuna le costó ser titular, pero desde luego allí no daba tanta lástima como aquí. Allí se potenciaban sus virtudes, que también las tiene.

Comentario

• El juego del equipo es desesperante. Siempre hacemos lo mismo y los equipos lo saben. 6 pases entre los centrales, para terminar moverla a uno de los laterales. O que baje Fekir, para moverla al lateral. Y que el lateral intente hacer una combinación con el extremo. Y así una y otra vez. No se hace nada diferente ni se intenta. Infumable. Yo dejaría de echarle culpa a Abde. No es un tipo para jugar en estatico. Este tio es bueno corriendo la pelota y con espacios, que es justo lo contrario de lo que hace el Betis.
                            A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              El juego del equipo es desesperante. Siempre hacemos lo mismo y los equipos lo saben. 6 pases entre los centrales, para terminar moverla a uno de los laterales. O que baje Fekir, para moverla al lateral. Y que el lateral intente hacer una combinación con el extremo. Y así una y otra vez. No se hace nada diferente ni se intenta. Infumable. Yo dejaría de echarle culpa a Abde. No es un tipo para jugar en estatico. Este tio es bueno corriendo la pelota y con espacios, que es justo lo contrario de lo que hace el Betis.
                              Tal cual. Los croatas (tan malos como son) nos habían estudiado perfectamente en la ida y ahora. Sabían el movimiento (de hecho lo sabían los del Granada, los del Cádiz, los del Mallorca...) y ponen a dos tíos con un centinela en cada banda y se acabó el Betis.

A favor del marroquí: Si pones a Abde para que haga de Canales o Ayoze y combine en medio metro cuadrado con un compañero, te lo cargas. A este hay que ponerlo para echarle balones en largo. Ya después se verá qué hace (porque parece que ha perdido velocidad).

Ayer, con su mal partido, hizo una acción a los pocos segundos de empezar la segunda mitad que justifican una titularidad, lo que pasa es que el remate de Fekir es de patio de colegio. Pero otras veces, cuando ha conseguido pisar área, las pedradas que ha metido son para que un delantero lo coja en el vestuario y le recite el Corán (con todos los respetos).
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/24, 21:07:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Más que a Tello se parece al Chirola Romero.
                                Más quisiera Abde haber sido campeón del mundo sub20 como lo fui yo. No jugué mucho pero tenía unos bisharracos como compañeros que no me dejaron demostrar todo mi talento:

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X