Con este chaval pasan varias cosas. Lo primero es que vemos que tiene serias dificultades para decidir bien. También sabemos que siempre va a ser más complicado decidir bien teniendo a 10 rivales metidos en el área, que es lo conseguimos con el juego tan lento y poco ofensivo que ofrece el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNos la han metido doblada con este.
Comentario
-
La criatura es más corta que un fandango, pero si al menos el equipo potenciara sus virtudes, que también las tiene, pues a lo mejor veríamos al Abde de Osasuna y no a este.
A mí nunca me ha gustado, pero viendo el rendimiento de todos es que me niego en rotundo a señalar a ningún futbolista salvo al que empalma.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 21:45:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon este chaval pasan varias cosas. Lo primero es que vemos que tiene serias dificultades para decidir bien. También sabemos que siempre va a ser más complicado decidir bien teniendo a 10 rivales metidos en el área, que es lo conseguimos con el juego tan lento y poco ofensivo que ofrece el Betis.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa criatura es más corta que un fandango, pero si al menos el equipo potenciara sus virtudes, que también las tiene, pues a lo mejor veríamos al Abde de Osasuna y no a este.
A mí nunca me ha gustado, pero viendo el rendimiento de todos es que me niego en rotundo a señalar a ningún futbolista salvo al que empalma.
En el Betis, defensas al hombre, que somos mejores.A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCon este fichaje creía que Manuel iba a jugar a correr la banda. Pero visto lo visto, ¿cómo decide la comisión deportiva realizar este fichaje?
A ver si el amigo Planes ser lo lleva a su nuevo equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario