Me ha gustado su partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEstando Ayoze disponible Abde no tiene opciones de ser titular. Tiene desborde, algo que nos viene bien, pero de revulsivo.
Es joven y tiene margen de mejora. En mi opinión, tiene que aprender a decidir mejor cuando es el momento de encarar al rival. Su impulsividad lo puede. Cuando aprenda a tomar buenas decisiones será un futbolista determinante.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido ayer.
Pero está claro que se montó un hype totalmente desmesurado en su incorporación al final del mercado veraniego por venir de donde viene y por costar lo que costó (7,5 mill por 50%).
A la vista está que no es un Fekir, un Isco, un Ayoze, un Canales o un Fornals. Es lo más parecido a Tello, que ojo, nos dio bastante buen resultado los 5 años que estuvo aquí (aunque Tello tenga bastante más gol).
Eso sí, Tello nos salió más barato.
Comentario
-
Ojalá podamos exprimirlo aquí porque tiene ese dribbling y velocidad diferencial.
Creo que hay que darle el balón en zona de 3/4 con cierta ventaja para que pueda desarbolar a su par. Nos desespera a todos cuando baja a zona de medios e intenta irse de todo el equipo contrario a lo Oliver Atom.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePrefiero mil partidos como el de ayer aunque no le salgan las cosas a paseitos, esperar arriba a que me la den y encantarse de haberse conocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me cuesta la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Entiendo tu postura y además la comparto. Muchos están decepcionados porque pensaban que sus tres partidos contra el vecino fueron la tónica general y para nada fue así. También ha llegado a un equipo con un plan de juego difuso y gris, en Osasuna lo tenían todos clarísimo. Hay que dar tiempo y ver si madurando espabila. Lo bueno dentro de lo malo es que siempre va a tener valor y mercado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario