Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Es muy pronto. Hay gente ya desesperada con él y apenas ha jugado de titular
    Si nadie ha dicho que sea malo, el tío parece buen pelotero (he puesto un ejemplo similar, LH), pero no deja de ser una apuesta.

El problema es que no podemos tener paciencia con 7 u 8, podemos hacerlo con 2 ó 3, pero no con medio equipo.

Yo lo vendía, sacaba una plusvalía y buscaba otro.

Comentario

• En verano, cuando sonaba éste y teníamos a Riad prácticamente cerrado, un amigo mío culé me decía que Chadi iba para crack, que era muy buen fichaje. Al mismo tiempo me decía que Abde no estaba a nuestro alcance, que era un futbolista de 25 o 30 kilos. En el caso de Chadi acertó de pleno, con Abde o bien se pasó de frenada o es que algo le pasa al futbolista que le ha hecho involucionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        El problema no es el jugador que incluso tiene buenos números, el problema son lo que esperaban un fenómeno por los resúmenes de Osasuna que veían, Abde no era no titular indiscutible en Osasuna, es un jugador muy joven y por el precio que ha salido puede estar muchos años haciendo buenos numeros
        Yo sin esperarme ningún fenómeno, y dando por hecho cierta dosis de irregularidad por edad y características, no esperaba esa falta de competitividad sin balón y esa sensación de ir completamente por libre, ahí me ha sorprendido y es donde me baso para predecir un futuro más de revulsivo que de titular indiscutible, ojalá me equivoqué, todavía es joven, pero es que me recuerda tanto a alguien, sin ser exactamente el mismo jugador.....
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/02/24, 22:37:14.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          En verano, cuando sonaba éste y teníamos a Riad prácticamente cerrado, un amigo mío culé me decía que Chadi iba para crack, que era muy buen fichaje. Al mismo tiempo me decía que Abde no estaba a nuestro alcance, que era un futbolista de 25 o 30 kilos. En el caso de Chadi acertó de pleno, con Abde o bien se pasó de frenada o es que algo le pasa al futbolista que le ha hecho involucionar.
          Hombre si lo analizas desde otro prisma se ve que tu amigo está bastante cegado por ser culé y te ha vendido a los dos como cracks, digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hombre si lo analizas desde otro prisma se ve que tu amigo está bastante cegado por ser culé y te ha vendido a los dos como cracks, digo yo.
            Es muy culé pero suele tener los pies en la tierra. Yo suelo tomarme en serio sus comentarios.

Comentario

• Este chaval tiene condiciones, pero está en bruto, si madura y se deja modelar, será importante. Veremos, insisto en que viendo el poco desborde y velocidad que tenemos, su participación es vital.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora ,un futbolista transparente, su influencia en el juego es casi intrascendente. Y eso que tiene desborde , pero entre que no le llegan balones y que cuando le llegan se precipita.....

Comentario

• Hoy ha estado presente e incluso ha generado peligro y atraído atención de la defensa, pero como miembro decepcionado de la Peña “Abde mejor fichaje del abetis en verano” creo que puede y debe dar mucho más.
                  Manuel enséñalo a tomar decisiones. No puede ser la única alternativa intentar correr y regatear al que tienes delante y al de detrás y al de detrás…
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• de momento es intermitente pero si Manolo le aprieta tendremos futbolista
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Muy precipitado en acciones en 3/4 campo. Se le ve ansioso pero creo que cuando le entren un par de golitos o dé las mismas asistencias, podremos verle mejor. Se ha asociado muy bien en la primera parte en salida de balón con Fekir y Miranda, cosa que Assane por desgracia no te daba.
                      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Muy precipitado en acciones en 3/4 campo. Se le ve ansioso pero creo que cuando le entren un par de golitos o dé las mismas asistencias, podremos verle mejor. Se ha asociado muy bien en la primera parte en salida de balón con Fekir y Miranda, cosa que Assane por desgracia no te daba.
                        Yo hoy le he visto los mejores minutos. Necesita serenidad, casi siempre va pasado de rosca. Tranquilidad, cabeza y buenas decisiones..necesita minutos. A ver si el chimy lo centra un poco
                        A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Estando Ayoze disponible Abde no tiene opciones de ser titular. Tiene desborde, algo que nos viene bien, pero de revulsivo.

Es joven y tiene margen de mejora. En mi opinión, tiene que aprender a decidir mejor cuando es el momento de encarar al rival. Su impulsividad lo puede. Cuando aprenda a tomar buenas decisiones será un futbolista determinante.
                          A bermejales-barrio betico, conrad y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Estando Ayoze disponible Abde no tiene opciones de ser titular. Tiene desborde, algo que nos viene bien, pero de revulsivo.

Es joven y tiene margen de mejora. En mi opinión, tiene que aprender a decidir mejor cuando es el momento de encarar al rival. Su impulsividad lo puede. Cuando aprenda a tomar buenas decisiones será un futbolista determinante.
                            La pausa en el fútbol es tela, pero tela, de complicada. Yo le tengo fe, ojo, pero aprender a decidir bien no es moco de pavo. Le he visto en varios vídeos de entrenamientos a la sombra de Fekir. Ojalá haga de maestro y le enseñe cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

La pausa en el fútbol es tela, pero tela, de complicada. Yo le tengo fe, ojo, pero aprender a decidir bien no es moco de pavo. Le he visto en varios vídeos de entrenamientos a la sombra de Fekir. Ojalá haga de maestro y le enseñe cositas.
                              Ya te digo, es joven y todavía puede aprender.

Tiene un divino tesoro como es el desborde, que no todo el mundo lo tiene. Él lo sabe y abusa de él. Cuando sepa el momento en en que usarlo será otro jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ya te digo, es joven y todavía puede aprender.

Tiene un divino tesoro como es el desborde, que no todo el mundo lo tiene. Él lo sabe y abusa de él. Cuando sepa el momento en en que usarlo será otro jugador.
                                eso es vital, ojalá explote lo que queda de liga
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X