Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que le criticáis sois todos muy intensitos, el Getafe es un equipo que va al límite, el chaval no lo ha hecho mal, lo ha intentado y ha luchado, y de hecho casi le sale. No tenéis razón en criticarle en mi opinión, lleva muy poco en el Betis como para sentenciarlo.
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Este tipo de jugadores son los que lo mismo un día te hace un partidazo que de la misma forma, es el peor del partido en el siguiente.

      Es lo que hemos fichado. La pena es que los partidos malos son, de momento, en mayor cantidad que los buenos. Igualmente, sigo confiando en que nos va a dar muchas alegrías este año y los siguientes.
      Es así, pero es que él lo intenta siempre, no es de los que se esconde precisamente, para mí irá a más, también es jovencísimo.
      A IvanBetiko y felixmg les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Los que le criticáis sois todos muy intensitos, el Getafe es un equipo que va al límite, el chaval no lo ha hecho mal, lo ha intentado y ha luchado, y de hecho casi le sale. No tenéis razón en criticarle en mi opinión, lleva muy poco en el Betis como para sentenciarlo.
        ​​​​
        El problema compañero es que este partido lo hemos contra el Getafe, con el Sparta, con el Limassol y casi con todos.
        A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Sin entrar en si es mejor o peor jugador, es que se le ve un elemento extraño que no termina de encajar bien con sus compañeros.

          A mí me pareció un buen fichaje en las condiciones que se hizo, pero creo que lo vamos a acabar vendiendo más pronto que tarde.
          A Dobrovolski y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • De momento, perfil Tello. Vamos a confiar en que mejore pero, a día de hoy, no justifica la inversión realizada. Y el hándicap de ser internacional africano, pesa. Y se avecina JJOO.
            Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 04/02/24, 22:45:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El problema compañero es que este partido lo hemos contra el Getafe, con el Sparta, con el Limassol y casi con todos.
              Le puedo reprochar algo a algún futbolista que yo considere que no tenga nivel o que teniéndolo no se esfuerce, pero este chaval tiene nivel de sobra y es de los que lo intentan siempre y corren y la piden, es muy joven como digo y seguro que irá a más porque incluso en Osasuna se le vió más.

              Como revulsivo es bueno porque crea y genera peligro y agita el partido, pero necesita espacios no equipos cerrados.
              ​​​​​A mí nunca me van a sobrar guerreros, sólo los vagos y pechofríos.
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Le puedo reprochar algo a algún futbolista que yo considere que no tenga nivel o que teniéndolo no se esfuerce, pero este chaval tiene nivel de sobra y es de los que lo intentan siempre y corren y la piden, es muy joven como digo y seguro que irá a más porque incluso en Osasuna se le vió más.

                Como revulsivo es bueno porque crea y genera peligro y agita el partido, pero necesita espacios no equipos cerrados.
                ​​​​​A mí nunca me van a sobrar guerreros, sólo los vagos y pechofríos.
                Pues ver a Abde guerrero, a mi me cuesta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Riad llegó el mismo día que Abde, y no ha dado ascopena.
                  Hombre, es que nos ha tocado la lotería con Chadi, y Cardoso también tiene buena pinta, pero no todos van a salir igual, yo digo que habrá que esperar un poco, que está en su primera temporada y que viene del tour africano, no creo que se le deba sacrificar yá.
                  A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues ver a Abde guerrero, a mi me cuesta.
                    **** el chaval yo lo veo corriendo todo el rato y pidiéndola, que quieres que lleve una espada y un escudo?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      **** el chaval yo lo veo corriendo todo el rato y pidiéndola, que quieres que lleve una espada y un escudo?
                      que meta la pierna, que baje a defender, que acaba de salir al campo y baja, SIEMPRE, como si llevara dos prórrogas.
                      A manque_pierda, conrad, gugo, pepeillus y a kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        que meta la pierna, que baje a defender, que acaba de salir al campo y baja, SIEMPRE, como si llevara dos prórrogas.
                        Yo creo que lo hace, estaré más atento a sus movimientos en próximos partidos, pero de todas formas el Betis defiende bastante bien, lo que le falta como todos sabemos es gol y Abde su función principal debe ser la de un martillo pilón en ataque.

                        Comentario


                        • Abde prometía, sí. Pero ni mucho menos era un extremo consagrado y que hubiera hecho un temporadón en Osasuna. Sus números están ahí. No era ni titularisimo. Pero estaba cedido por el Barça…

                          Comentario


                          • El chaval es joven. Le queda todavía por aprender mucho. Tuvo una, la del resbalón, que hubiera podido acabar en peligro. Y puso otra que se paseó por el área. Las cosas de no tener un rematador en el área...

                            Le falta aprender a tener medio segundo de pausa para decidir y para estabilizar el cuerpo, a veces va a muchas revoluciones.
                            ​​

                            Comentario


                            • lo intenta siempre, pero su nivel de eficacia es bastante inferior a lo esperado, paciencia y tiempo....

                              Comentario


                              • Pues lo mismo yo también estaría algo apático y poco implicado si me dejan en el banquillo de inicio y sale Diao, que lleva ya un tiempo mereciendo no salir de partida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X