Y si echa de menos a Planes, su papá o le ha llamado este, comiéndole la oreja. Le veo como apático, no se que c le pasa a este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me acabo de acordar de otra cosa llamativa y veremos si no peligrosa.
En el Barca no solo mordía en cada partido que salía, encaraba, regateaba e incluso marcaba, sino que cuando no jugaba protestaba y daba porcú como él solo.
Aqui juega poco, juega mal y no dice ni mu…
Mal tema Abde.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTello tenía gol, mejor conducción, y hasta más implicación
Comentario
-
Permítame, Manolo. Yo hoy hubiera puesto a Ruibal en ese extremo. Lo mismo hubiesen pasado cositasA Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs peor que Tello.
Bendita juventud o ignorancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tú no has visto jugar a Juanma, César, Xisco o otros tropecientos extremos que hemos padecido.
Bendita juventud o ignorancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tú no has visto jugar a Juanma, César, Xisco o otros tropecientos extremos que hemos padecido.
Bendita juventud o ignoranciaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo esto estais liando por un chaval que ha llegado hace unos días de peregrinación Africana? Evidentemente ha jugado muy mal, como casi todo el equipo, pero yá hay que sacar las antorchas? Entonces Fornals hay que devolverlo yá, no? Ains el fumbol de los blancos y negros.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/02/24, 22:55:23.A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTodo esto estais liando por un chaval que ha llegado hace unos días de peregrinación Africana? Evidentemente ha jugado muy mal, como casi todo el equipo, pero yá hay que sacar las antorchas? Entonces Fornals hay que devolverlo yá, no? Ains el fumbol de los blancos y negros.
Comentario
-
Este tipo de jugadores son los que lo mismo un día te hace un partidazo que de la misma forma, es el peor del partido en el siguiente.
Es lo que hemos fichado. La pena es que los partidos malos son, de momento, en mayor cantidad que los buenos. Igualmente, sigo confiando en que nos va a dar muchas alegrías este año y los siguientes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario