Ahora se irá a África y pues eso...Luiz Henrique al poder
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de verlo con Marruecos este verano, con Osasuna el final de temporada, en el Barcelona cuando debuto...
Lo único que se me ocurre es que Manuel no le pide que encare siempre.
Si os fijais nos quejamos de lo mismo en 3 jugadores que eran encaradores, Assane, Abde y LH... Pues ninguno lo hace.
Tiene más culpa en eso el entrenador pidiéndoles seguramente que se metan para el centro que los propios jugadores.
Seguramente Abde en este Girona si fuese el uno de las bandas estaría que se sale, pero por que el conjunto es un reloj, van todos clavados, saben donde están en todo momento, y usan la velocidad en todas las zonas del campo. Un equipo muy dinámico y de latigazos.
Aquí muchas veces no sabemos como meter mano y somos muy lentos en la circulación inicial.
Me encantaría la forma de juego del Girona, pero no tenemos sobre todo los perfiles de MC que tienen ellos.
Comentario
-
Pues igual que hasta ahora no había hecho nada destacable (menos que Luiz Henrique en sus primeros meses por ejemplo), el día del Girona sí tuvo la actitud que debe tener. Dio bocados en la presión arriba y con la presión que se hizo en la otra banda permitió que el Girona cometiera muchos más errores en salida de balón de los que suele cometer. Así sí, pero es que de momento así ha sido ese rato y una segunda parte en Limassol o diez minutos finales en Villanueva.
El que sale el otro día, claro que es un jugador más válido que Luiz Henrique. A ver si va tomando nota de cómo hay que salir y empieza a hacerlo a menudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeViene de hacer un temporadón, de ser una promesa de un gran equipo y encima comparte posición con el mejor jugador del equipo. No lo tenía fácil para sorprender Abde, desde luego.
Aún así, su temporada no está siendo buena y no pasa nada por decirlo, pero echar a los leones a un jugador de 22 años (recién cumplidos) tan pronto es un error se mire por donde se mire.Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 25/12/23, 11:00:12.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Bueno, Yo no diría que viene de hacer un temporadón, pero si ha hecho buena temporada. Y le doy la razón en lo que usted dice. Tiene 22 años y gran proyección, puede mejorar mucho. A mi me parece un buen fichaje. Lo que pasa que algunos lo vendieron como si fuese el nuevo Futre, pero es un buen jugador.
Es un tío de 22 años, que tiene bastante proyección, y solo con el echo de preferir salir a otro equipo en vez de quedarse a calentar banquillo en Barcelona, algo nos dice que es ambicioso.
Preferiría verlo jugar en un planteamiento mucho más vertical y alocado de ataques rápidos, ahí si es un jugador que marca diferencias... Es muy difícil pararlo en el 1vs1.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
El problema viene que algunos pensaban que se compraba un jugador ya hecho y que iba a ser un referente del equipo nada más llegar.
Es un tío de 22 años, que tiene bastante proyección, y solo con el echo de preferir salir a otro equipo en vez de quedarse a calentar banquillo en Barcelona, algo nos dice que es ambicioso.
Preferiría verlo jugar en un planteamiento mucho más vertical y alocado de ataques rápidos, ahí si es un jugador que marca diferencias... Es muy difícil pararlo en el 1vs1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi me llama la atención eso de que se quejara de no jugar en el Barsa, porque tanto en Osasuna como aquí calienta banquillo igualmente. Me da a mí que no quería jugar allí y ya está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero aquí es un jugador importante de la rotación con posibilidad real de ser titular en relativo poco tiempo (otra cosa es que lo consiga o no). Allí era el último mono y lo más probable es que lo siguiera siendo independientemente de fichajes y ventas futuras.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/12/23, 13:27:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Abde es muy intermitente, lo mismo te revoluciona un partido o es uno menos. Pero si en un escenario como el Barça se gasta un partido malo, no vuelve a pisar el cesped en tres meses. Aquí como no hay otro, pues el próximo partido va a tener minutos igual, al no ser que devuelva la camiseta doblada, como Luiz Henrique.
Al final tenía tres puertas para este año: Ser intrascendente en equipo Champions, ser parte de la rotación en equipo EL o ser titular en equipo de la parte media baja o baja de la tabla... y escogió el camino del medio. Me parece una buena idea, para equipo Champions a día de hoy no tiene nivel, y para irse a un Celta o Valencia actual (con todos mis respetos) siempre habrá tiempo. Es joven, puede no destacar en exceso esta temporada y que se le siga considerando una buena inversión para el futuro.
Comentario
-
71 minutos para Ez Abde en el contundente repaso marroqui a Tanzania, 3-0. Se fue con 1-0 y jugando con uno mas. Las aguilas ya lideran su grupo.
Edito para añadir que tuvo que ser atendido en la banda tras un plantillazo en el 64. Regresó y su sustitución fue en el 71. No se si fue porque ya estaba previsto, por prevención o porque estaba tocado. En al AS dice que estaba cojeando, Ojala no sea nada.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/24, 20:12:20.
Comentario
-
Por las risas que se traía después de ser sustituido, no me da la impresión de que tenga nada. Esperemos que solo el dolor por el pisotón.
Sent from my SM-S918B using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajePor las risas que se traía después de ser sustituido, no me da la impresión de que tenga nada. Esperemos que solo el dolor por el pisotón.
Sent from my SM-S918B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario