Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo ya le he puesto la cruz, y tiene como dicen algunos sus virtudes, pero es que es de un pasotismo.....
    Pero si es el único que nunca desiste... Le saldrá mejor o peor, pero incordiar al contrario lo hace todo el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pero si es el único que nunca desiste... Le saldrá mejor o peor, pero incordiar al contrario lo hace todo el tiempo.
      Yo hablo sin balón, con balón tiene sus virtudes como dices de intentarlo, aunque si levantara la cabeza de vez en cuando, haría más daño.
      A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo esperaba mucho más.
        ​​​​​​
        tiene que mejorar en la toma de decisiones y en el disparo, porque tiene potencia e intención, pero se le van todas a las nubes.

Lo que más me sorprende es que la gente no quería que se fuese del Barça y el pedia ser titular allí...pero no le veo de momento ni para titular en el Betis
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Pues yo ayer tampoco le vi nada especial

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Pues yo ayer tampoco le vi nada especial
            Pues revolucionó su banda...puede que no tenga regularidad pero es un gamechanger cuando sale y le sale
            A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Yo es que veo a los Yan Couto, Savinho, Bryan Zaragoza y demás, siempre encarando y buscando el desborde y no sé por qué este chaval no lo intenta más. Pero él, Assane y Luiz Henrique.

Comentario

• No entiendo las criticas a este grandísimo jugador. Hizo mas que muchos ayer. Se iba siempre. Esta adaptándose al juego de Manuel, en Osasuna no tenia que bajar tanto y era como la estrella.

Denle tiempo es un gran jugador.
                A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Va a más ( 10 caracteres)
                  A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• La herejia que le hace al endiosado de Eric.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La herejia que le hace al endiosado de Eric.

Pues por aquí he leído que nada de nada, la neoexigencia del neobético es Messi a los 25 o guillotina.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Progresa adecuadamente....

Comentario

• Viene de hacer un temporadón, de ser una promesa de un gran equipo y encima comparte posición con el mejor jugador del equipo. No lo tenía fácil para sorprender Abde, desde luego.

Aún así, su temporada no está siendo buena y no pasa nada por decirlo, pero echar a los leones a un jugador de 22 años (recién cumplidos) tan pronto es un error se mire por donde se mire.

A Gattuso8, dondeestatimimi, Lu, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Viene de hacer un temporadón, de ser una promesa de un gran equipo y encima comparte posición con el mejor jugador del equipo. No lo tenía fácil para sorprender Abde, desde luego.

Aún así, su temporada no está siendo buena y no pasa nada por decirlo, pero echar a los leones a un jugador de 22 años (recién cumplidos) tan pronto es un error se mire por donde se mire.
                            Es que es otro que le pone ganas, y eso, sumándole la calidad que tiene, el resultado será bueno, tardará más o menos, otros salen a cazar mariposas en lugar de aprovechar los minutos.
                            A dondeestatimimi, Lu, PabloML y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• De momento entre bajas y ventas el equipo ha perdido calidad en general (digo en general, Isco es un plus pero del año pasado hasta ahora no hemos contado con Canales, Fekir, los dos delanteros están fatal, Guido out…) Cuando esto pasa, hay que suplir con actitud e intensidad.
                              Y en eso Abde resalta sobre muchos otros perfiles de la plantilla.

Comentario

• Va a dar alegrías, estoy seguro......tiene mucho desborde y de eso no hay mucho hoy en día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X