Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si es el único que nunca desiste... Le saldrá mejor o peor, pero incordiar al contrario lo hace todo el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo esperaba mucho más.
tiene que mejorar en la toma de decisiones y en el disparo, porque tiene potencia e intención, pero se le van todas a las nubes.
Lo que más me sorprende es que la gente no quería que se fuese del Barça y el pedia ser titular allí...pero no le veo de momento ni para titular en el BetisA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePues yo ayer tampoco le vi nada especialA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo las criticas a este grandísimo jugador. Hizo mas que muchos ayer. Se iba siempre. Esta adaptándose al juego de Manuel, en Osasuna no tenia que bajar tanto y era como la estrella.
Denle tiempo es un gran jugador.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viene de hacer un temporadón, de ser una promesa de un gran equipo y encima comparte posición con el mejor jugador del equipo. No lo tenía fácil para sorprender Abde, desde luego.
Aún así, su temporada no está siendo buena y no pasa nada por decirlo, pero echar a los leones a un jugador de 22 años (recién cumplidos) tan pronto es un error se mire por donde se mire.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeViene de hacer un temporadón, de ser una promesa de un gran equipo y encima comparte posición con el mejor jugador del equipo. No lo tenía fácil para sorprender Abde, desde luego.
Aún así, su temporada no está siendo buena y no pasa nada por decirlo, pero echar a los leones a un jugador de 22 años (recién cumplidos) tan pronto es un error se mire por donde se mire.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De momento entre bajas y ventas el equipo ha perdido calidad en general (digo en general, Isco es un plus pero del año pasado hasta ahora no hemos contado con Canales, Fekir, los dos delanteros están fatal, Guido out…) Cuando esto pasa, hay que suplir con actitud e intensidad.
Y en eso Abde resalta sobre muchos otros perfiles de la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario