Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Para mi,ya está para titular fijo.
    MP pone a Ayoze por delante, y yo, siendo fan de Abde, también.
    A Balompédico, rakemitri, iron_man, jafo y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No,a Ayoze no podemos sentarlo,ni Pellegrini le va a sentar. Pero o se mueve a Ayoze de banda o a Abde.

Assane ha metido goles los primeros partidos,pero Abde me parece mejor jugador.

Abde,Isco y Ayoze,con Roca y Guido detrás,sería para mí el mediocampo titular a día de hoy.
      En todo caso yo probaba a Abde por derecha porque ya sabemos que Ayoze por el medio (sea de delantero o detrás del punta) o por la derecha baja mucho sus prestaciones. A mí el único sitio que ahora mismo puede tener Abde es por la derecha, pero Manolo creo que todavía no lo ha puesto ni un solo minuto ahí. Assane además te da un plus de trabajo defensivo que Abde no da.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/23, 01:09:29.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Las primeras jornadas se le veía corriendo poco. No sé si era por falta de condición física o simplemente le han tirado de las orejas y se ha puesto a correr como un animal.

Es el que mejor ha aguantado físicamente hasta el final del partido tanto en el partido en Chipre como en este.
        A conrad, Lu, iron_man, Mateuro y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está cogiendo ritmo físico. Ayer aguantó 90 minutos bajando y subiendo. Es un verdadero problema para los rivales, mantiene en el lateral a los rivales. Y genera, genera, genera... A ver si LH se va enterando un poco de lo que pide.
          Eso sí, los delanteros y medias punta deben aprender a desmarcarse para el pase de la muerte; nunca están en posición clara. Es una variante de juego que no teníamos. Suma al equipo y le da otra cosa. Genial.
          A conrad, Lu, , y a les gusta esto.

Comentario

• Acabará siendo titular. Ya está entendiendo que tiene que defender con Pellegrini y lo está haciendo. Ayer por ejemplo perdió una pelota y salió para atrás como un poseso. Esa es la idea. Cuando la pille bien. Es titularisimo. No hay dudas.

Comentario

• A mi me encanta este jugador. 21 años, igual no es ni siquiera necesario habiendo 3 competiciones que sea titular, ya que, aunque sea maduro o determinante para su edad, aún está formándose. Yo creo que el año que viene, si que debe ser uno de los líderes de nuestro ataque.
              Y ojo con lo de que va cogiendo forma, que el año pasado empezó suplente en osasuna y terminó la temporada a un nivel espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En todo caso yo probaba a Abde por derecha porque ya sabemos que Ayoze por el medio (sea de delantero o detrás del punta) o por la derecha baja mucho sus prestaciones. A mí el único sitio que ahora mismo puede tener Abde es por la derecha, pero Manolo creo que todavía no lo ha puesto ni un solo minuto ahí. Assane además te da un plus de trabajo defensivo que Abde no da.
                Opino de que si lo pones en la derecha se quedaría sin campo enseguida, lo curioso es que tampoco cambia de banda a Assane cuando los que lo conocéis mejor decís que es donde mejor rinde.

Y sin embargo pone a Rodri en la izquierda que no lo quiere nadie por allí.

Doctores tiene la iglesia...

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...36632346874360

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si lo pones en la derecha se quedaría sin campo enseguida, lo curioso es que tampoco cambia de banda a Assane cuando los que lo conocéis mejor decís que es donde mejor rinde.

Hasta Denilson y Joaquín a veces cambiaban de banda en mitad del partido. Es uno de los pocos lunares del mister.

Comentario

• https://twitter.com/los_comegambas/s...22525116878971

Comentario

• En la 1a parte le hicieron a Ez Abde un par de faltas tras combinar con Ruibal junto al banquillo chipriota.

Así se ven los partidos; con atención.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sí, estoy seguro de uq eva a aportar menos que por la izquierda, pero a ver cuánto pierde y si es menos de lo que se pierde sacando a Ayoze por la izquierda.
                          Yo tampoco entiendo que Assane todavía no haya tenido minutos por la izquierda, aunque quizá Manolo no quiera que esas imprecisiones que provocan pérdidas las haga muy metido al medio, por buscar una explicación más allá del mero gusto de Manolo.

Comentario

• A lo mejor más que con atención hay que verlos con gafas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, estoy seguro de uq eva a aportar menos que por la izquierda, pero a ver cuánto pierde y si es menos de lo que se pierde sacando a Ayoze por la izquierda.
                              Yo tampoco entiendo que Assane todavía no haya tenido minutos por la izquierda, aunque quizá Manolo no quiera que esas imprecisiones que provocan pérdidas las haga muy metido al medio, por buscar una explicación más allá del mero gusto de Manolo.
                              Yo es que Assane lo veo un 9 diferente y a Abde por la derecha, pero a pierna natural, MP no se si lo ve.
                              Pero es que encima, para encajar a Fekir, retomará MP el estilo del Villarreal?
                              ​​​​​4-2-2-2, Guido-Roca Fekir-Isco Ayoze- Assane o X? Recuerda con Cazorla etc... Porque al 100% Fekir-Isco-Ayoze van a ser fijos, para mí creo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En la 1a parte le hicieron a Ez Abde un par de faltas tras combinar con Ruibal junto al banquillo chipriota.

Así se ven los partidos; con atención.
                                Justo venía de sacar un córner, no hay peor mentira que una media verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X