Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Total Abde que no juegue en todo el partido por qué está Navas en el lateral derecho. Nosotros lo que tenemos que pensar es en ir a por el partido y ganar, y dejarnos de verlas venir.
    Lo de no jugar todo el partido lo estás diciendo tú.

    Opino de que Ayoze debe ser titular en el extremo izquierdo y en el minuto 70 (o cuando sea) metes a Adbe con el palaciego ya cansado, y que le dé toda la tabarra posible.
    A iron_man, Carmona, gugo y a beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Navas es un retirado.
      Pero lo llaman para jugar con el España, no ????

      Yo no veo al palangana, ni al España pero si lo llaman será por algo.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pero lo llaman para jugar con el España, no ????

        Yo no veo al palangana, ni al España pero si lo llaman será por algo.
        Tremenda le dieron el otro día, que si no es por canta de lejos, lo culmina con un penalti pa rematar. Navas de lateral es un chiste mal contado.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no veo al Sevilla. No se el nivel de Navas, lo que si se es que esos comentarios hacían ellos sobre Joaquin y más de una vez se los tuvieron que tragar. Por eso mejor ser precavido en lo que se dice.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Lo de no jugar todo el partido lo estás diciendo tú.

            Opino de que Ayoze debe ser titular en el extremo izquierdo y en el minuto 70 (o cuando sea) metes a Adbe con el palaciego ya cansado, y que le dé toda la tabarra posible.
            Es que decir no poner a abde por que juega navas en el lateral derecho, nose me parece ami ir un poco con los calzoncillos manchados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Es que decir no poner a abde por que juega navas en el lateral derecho, nose me parece ami ir un poco con los calzoncillos manchados.
              Opino de que si Adbe es tu extremo derecho titular y poner a Ruibal en su lugar podría dar a entender que tienes miedo, dejar a Adbe como suplente del tinerfeño es ser sensato.

              A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Es que decir no poner a abde por que juega navas en el lateral derecho, nose me parece ami ir un poco con los calzoncillos manchados.
                Potenciar tus virtudes y minimizar las virtudes del contrario es de lo que va esto. Dejar que el mejor Messi corra por el campo a sus anchas porque "eres valiente" y vas al ataque, no es de valientes, es de suicidas. De igual forma, evitar que el Sevilla te meta centros al área es minimizar el que te metan un gol en un 80%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si Adbe es tu extremo derecho titular y poner a Ruibal en su lugar podría dar a entender que tienes miedo, dejar a Adbe como suplente del tinerfeño es ser sensato.
                  Opino de que esta muy bien que sea sensato que juegue Ayoze por delante de Abde, que me parece muy bien, lo que no me parece bien es no poner a Abde por que juegue Navas en el lateral derecho, parece que Navas es ahora la reencarnacion de cafu.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Potenciar tus virtudes y minimizar las virtudes del contrario es de lo que va esto. Dejar que el mejor Messi corra por el campo a sus anchas porque "eres valiente" y vas al ataque, no es de valientes, es de suicidas. De igual forma, evitar que el Sevilla te meta centros al área es minimizar el que te metan un gol en un 80%.
                    Que me parece muy bien pero no poner a Abde solo por que juega Navas yo por lo menos no lo veo logico, pero respeto toda opinion de cada uno.

                    Comentario


                    • Juegue Abde o Ayoze,van a ser un peligro y no van a dejar que el lateral contrario suba mucho. En la otra banda,juegue Assane o Luiz Henríque,pasa lo mismo.

                      Si fuera entrenador palangana,estaría muy preocupado. Y por dentro,Isco.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Ojo a la carrera en el 90 y largos.
                        A amorVERDadero, conrad y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Grande el chaval, poco a poco se va entonando.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ha salido. Se ha hartado de desmarcarse y de correr a un lado y a otro. El golazo en el descuento en el enésimo slalom el justo fruto y premio a su gran partido. El mejor hoy sobre la pradera del Villamarín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Se ha salido. Se ha hartado de desmarcarse y de correr a un lado y a otro. El golazo en el descuento en el enésimo slalom el justo fruto y premio a su gran partido. El mejor hoy sobre la pradera del Villamarín.
                              En esa última galopada ha echado el alma.

                              Comentario


                              • Opino de que este chaval sólo tiene una neurona, le funciona bien, pero solo tiene una.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X