Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Abde me parece mejor atacante, Ayoze mejor jugador.
    A mí Ayoze, a día de hoy, me parece mejor jugador y atacante. Otra cosa es que Abde tiene unas características muy concretas que pueden ser muy útiles en determinados contextos; más en este equipo donde su perfil escasea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      El único jugador de banda que encara al lateral, no hay más en el equipo. No me extraña que en el derby juegue titular con Ayoze en punta y no estoy diciendo que es lo que me gustase.
      Y que Adbe defienda las subidas de Navas ???

      Válgame el señol....
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 20:00:01.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Y que Adbe defienda las subidas de Navas ???

        Válgame el señol....
        Donde está el miedo??

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          El único jugador de banda que encara al lateral, no hay más en el equipo. No me extraña que en el derby juegue titular con Ayoze en punta y no estoy diciendo que es lo que me gustase.
          Dudo que quite a Willian José ahora que está encadenando tantos goles seguidos. Vamos sería una locura no salir con él en punta en estos momentos.
          A cbx, amorVERDadero, rakemitri, Gattuso8, Lu y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo ayer lo vi tan cabra loca como siempre. Consiguió irse varias veces de su defensor (eso es muy positivo) pero como si no lo hubiese hecho: ninguna terminó como ocasión de gol clara (eso es muy negativo). Insisto en que no me gustan en absoluto los jugadores de su estilo y también insisto en que sé que tiene mucho margen de mejora y que nos viene bien tener alguien con sus características (pero no lo veo para ser titular ni ahora ni a corto plazo). Ayoze me parece muchísimo mejor jugador en todos los sentidos.

            Comentario


            • Encara.....encara y se va.
              Eso es muy importante
              Es un jugador rarito, eso si

              Comentario


              • La alegría es mirar al banquillo y ver Fekir, Abde, Luiz Henrique, William, Guardado, Borja, etc... Banquillazo. Que se puede y se deben reforzar algunos puestos, por supuesto, pero tenemos un gran equipo con un gran entrenador
                A conrad y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Y que Adbe defienda las subidas de Navas ???

                  Válgame el señol....
                  Navas es un retirado.

                  Comentario


                  • Tranquilos, Abde va a jugar mucho.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • El domingo la lía
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un extremo revulsivo de segundas partes. No baja a defender ni cobrando primas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          A mí Ayoze, a día de hoy, me parece mejor jugador y atacante. Otra cosa es que Abde tiene unas características muy concretas que pueden ser muy útiles en determinados contextos; más en este equipo donde su perfil escasea.
                          Estando totalmente de acuerdo con tu comentario, yo añadiría un pequeño matiz y es que Ayoze es nuestro mejor jugador y atacante.. cuando parte de banda izquierda. De DC lo perdemos como perdemos a casi cualquiera que pongamos ahí.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Donde está el miedo??
                            Ellos no se dedican a colgar balones y poco más ???

                            Opino de que si a sus laterales no los encimamos y los dejamos libres podrán hacer su juego, y eso es lo primero que tenemos que evitar.

                            Hablo de oídas porque no he visto jugar al palangana pero lo importante es minimizar sus recursos.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Ellos no se dedican a colgar balones y poco más ???

                              Opino de que si a sus laterales no los encimamos y los dejamos libres podrán hacer su juego, y eso es lo primero que tenemos que evitar.

                              Hablo de oídas porque no he visto jugar al palangana pero lo importante es minimizar sus recursos.
                              Total Abde que no juegue en todo el partido por qué está Navas en el lateral derecho. Nosotros lo que tenemos que pensar es en ir a por el partido y ganar, y dejarnos de verlas venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Navas es un retirado.
                                Aro. Desde hace años .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X