Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He estado viendo el golazo de Isco del otro día contra Osasuna y es LAMENTABLE el pase a nadie que da Abde tras sacar el corner. Impropio de un jugador que cobra millones al año. Porque metió el gol Isco (semi fallo del defensa de Osasuna mediante) y lo de Abde se le olvidó al personal pero vaya cosa a absurda de paseA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo primero y totalmente en desacuerdo en lo segundo. Es más, me ha dejado un cuerpo lo que has escrito que no veas... Si Ayoze no tiene nivel para ser titular en el Betis apaga y vámonos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 12:47:02.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.
Los unicos con nivel de indiscutibles en zona de ataque son fekir e isco.
Lo mejor de este betis es que llegan jugadores wue hacen subir el nivel y obligando a salir a otros que no llegan a ese nivel como le paso a juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues ahora que entra Fekir en la ecuación sí que se va a poner bonita la cosa, tenemos calidad arriba y todos no pueden ser titulares, Don Manuel tiene que manejar esto para bien y elevar el nivel de todos.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo en lo primero y totalmente en desacuerdo en lo segundo. Es más, me ha dejado un cuerpo lo que has escrito que no veas... Si Ayoze no tiene nivel para ser titular en el Betis apaga y vámonos.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/11/23, 18:00:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Hombre Ayoze tiene nivelazo para este betis igual que abde, luiz henrique o assane. No para indiscutible pq no caben todos pero nivel mas que de sobras.
Los unicos con nivel de indiscutibles en zona de ataque son fekir e isco.
Lo mejor de este betis es que llegan jugadores wue hacen subir el nivel y obligando a salir a otros que no llegan a ese nivel como le paso a juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que algunos van a reventar de exigentes que son...A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No, yo no he puesto eso. Yo digo que Ayoze no tiene un nivel para ser titular INDISCUTIBLE en este equipo, que es muy distinto. Vamos, que no está al nivel de Isco, Guido, Marc Roca y Pezzella que para mí son los únicos titulares indiscutibles, al menos de momento, hasta que Fekir se ponga en forma.
Ojalá todos los problemas que tengamos sea si ponemos a Ayoze o a Ez Abde...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, es opinión. La que cuenta, que es la de Manolo creo que sí lo considera indiscutible, y cuando se le mete algo en la cabeza....
Ojalá todos los problemas que tengamos sea si ponemos a Ayoze o a Ez Abde...A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario