Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Cómo le va a quitar el puesto a Ayoze si puede ser nuestro mejor jugador junto con Isco? Debe dar muchísimo más, y, aún dando eso compitiendo con Ayoze es complicado. Salvo que habrá muchas rotaciones y Ayoze tmb puede jugar tras el 9 o de 9..
    No le queda na para quitarle el puesto, otra cosa es que suba su rendimiento y al canario le dé por bajarlo, pero ahora mismo es dueño y señor de esa banda, por méritos propios
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• He estado viendo el golazo de Isco del otro día contra Osasuna y es LAMENTABLE el pase a nadie que da Abde tras sacar el corner. Impropio de un jugador que cobra millones al año. Porque metió el gol Isco (semi fallo del defensa de Osasuna mediante) y lo de Abde se le olvidó al personal pero vaya cosa a absurda de pase
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Yo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.
        Totalmente de acuerdo en lo primero y totalmente en desacuerdo en lo segundo. Es más, me ha dejado un cuerpo lo que has escrito que no veas... Si Ayoze no tiene nivel para ser titular en el Betis apaga y vámonos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo primero y totalmente en desacuerdo en lo segundo. Es más, me ha dejado un cuerpo lo que has escrito que no veas... Si Ayoze no tiene nivel para ser titular en el Betis apaga y vámonos.
          Opino de que algunos van a reventar de exigentes que son...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 12:47:02.

Comentario

Yo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.
            Hombre Ayoze tiene nivelazo para este betis igual que abde, luiz henrique o assane. No para indiscutible pq no caben todos pero nivel mas que de sobras.
            Los unicos con nivel de indiscutibles en zona de ataque son fekir e isco.
            Lo mejor de este betis es que llegan jugadores wue hacen subir el nivel y obligando a salir a otros que no llegan a ese nivel como le paso a juanmi.
            ​​​​​​

Comentario

• Pues ahora que entra Fekir en la ecuación sí que se va a poner bonita la cosa, tenemos calidad arriba y todos no pueden ser titulares, Don Manuel tiene que manejar esto para bien y elevar el nivel de todos.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Pues ahora que entra Fekir en la ecuación sí que se va a poner bonita la cosa, tenemos calidad arriba y todos no pueden ser titulares, Don Manuel tiene que manejar esto para bien y elevar el nivel de todos.
                Rotará, pero que los tres se juntaran a la vez, con lo que le gusta eso a MP, recuerda Juanmi-Fekir-Canales, jugones en linea de 3, a nada que Fekir alcance el 100%, no un partido, más de 10 o 20, y cambios por jugadores rápidos para romper partidos con Díao, Abde.....

Comentario

No, yo no he puesto eso. Yo digo que Ayoze no tiene un nivel para ser titular INDISCUTIBLE en este equipo, que es muy distinto. Vamos, que no está al nivel de Isco, Guido, Marc Roca y Pezzella que para mí son los únicos titulares indiscutibles, al menos de momento, hasta que Fekir se ponga en forma.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/11/23, 18:00:22.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Hombre Ayoze tiene nivelazo para este betis igual que abde, luiz henrique o assane. No para indiscutible pq no caben todos pero nivel mas que de sobras.
                    Los unicos con nivel de indiscutibles en zona de ataque son fekir e isco.
                    Lo mejor de este betis es que llegan jugadores wue hacen subir el nivel y obligando a salir a otros que no llegan a ese nivel como le paso a juanmi.
                    ​​​​​​
                    Exacto, ahora mismo es titular porque está mucho mejor que Abde. Mi comentario iba más porque no me parece un futbolista que haya que poner titular si o si todos los partidos estando al nivel que esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que algunos van a reventar de exigentes que son...
                      Aprende a leer y luego comentas, qué aquí has puesto cada cosita que es para que te hubieran cerrado la cuenta. Con Dios.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

No, yo no he puesto eso. Yo digo que Ayoze no tiene un nivel para ser titular INDISCUTIBLE en este equipo, que es muy distinto. Vamos, que no está al nivel de Isco, Guido, Marc Roca y Pezzella que para mí son los únicos titulares indiscutibles, al menos de momento, hasta que Fekir se ponga en forma.
                        Bueno, es opinión. La que cuenta, que es la de Manolo creo que sí lo considera indiscutible, y cuando se le mete algo en la cabeza....

Ojalá todos los problemas que tengamos sea si ponemos a Ayoze o a Ez Abde...

A cbx, Lu, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Bueno, es opinión. La que cuenta, que es la de Manolo creo que sí lo considera indiscutible, y cuando se le mete algo en la cabeza....

Ojalá todos los problemas que tengamos sea si ponemos a Ayoze o a Ez Abde...
                          Claro que es opinión, para eso estamos aquí. Para Manolo es indiscutible ahora mismo, como es lógico, cuando vuelva Fekir veremos si es tan indiscutible.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Abde me parece mejor atacante, Ayoze mejor jugador.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Algo muy positivo es que se mete hasta el fondo de la cocina 3-4 veces por partido, para los minutos que le dan.
                              A Alcotán y Blissett les gusta esto.

Comentario

• El único jugador de banda que encara al lateral, no hay más en el equipo. No me extraña que en el derby juegue titular con Ayoze en punta y no estoy diciendo que es lo que me gustase.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X