Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va en moto

Comentario

• Lo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).

Lo que no le veo es quitándole la titularidad a Ayoze, jugador que está un escalón por encima de él. Veremos si este rol le es suficiente, porque Xavi dijo que forzó su salida precisamente por no querer ser suplente.
      A bender78, JmJota, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Lo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).

Lo que no le veo es quitándole la titularidad a Ayoze, jugador que está un escalón por encima de él. Veremos si este rol le es suficiente, porque Xavi dijo que forzó su salida precisamente por no querer ser suplente.
        A mí me gustaría verlo por la derecha, la diferencia con Ayoze por la izquierda es acusada pero por la derecha creo que no va a haber tanta diferencia con el que juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Lo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).

Sin balón es un poco parecido, con balón es un jugador que tiene muchísimos más recursos para desbordar y que lo intenta siempre que puede, pero si no mejora sin balón, probablemente se quede en eso, en equipos con aspiraciones de 6 primeros.
          A robercgarcia, Blissett y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Poco a poco se va dando una situación nueva (yo diría en la era Pellegrini) y es que hoy veías el banquillo y te ilusionaba tanto como los titulares y, sobre todo, que ves alternativas de plantear partidos distintos a lo largo de los 90 minutos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin balón es un poco parecido, con balón es un jugador que tiene muchísimos más recursos para desbordar y que lo intenta siempre que puede, pero si no mejora sin balón, probablemente se quede en eso, en equipos con aspiraciones de 6 primeros.
              Tello tiene mejor salida por izquierda que Abde, al menos de momento en mi opinión. También Abde es mejor regateando que Tello, eso sí. También veo mejor a Tello definiendo, pero Abde es joven todavía y, como cierto es que el techo de Tello es sabido, el de Abde está por ver con y sin pelota. A mí me parece una apuesta acertada aunque salga mal.
              A Blackgon, manque_pierda y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tello tiene mejor salida por izquierda que Abde, al menos de momento en mi opinión. También Abde es mejor regateando que Tello, eso sí. También veo mejor a Tello definiendo, pero Abde es joven todavía y, como cierto es que el techo de Tello es sabido, el de Abde está por ver con y sin pelota. A mí me parece una apuesta acertada aunque salga mal.
                A mi me parece que hacia falta otro perfil para tener más balón, pero estando aquí espero que evolucione positivamente, quedarse en un Tello sería para mi una decepción enorme
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

No creo que tenga más recursos técnicos o físicos que Tello.

Lo que sí le veo es mucho más descaro.

Comentario

A mi me parece que hacia falta otro perfil para tener más balón, pero estando aquí espero que evolucione positivamente, quedarse en un Tello sería para mi una decepción enorme
                    A mí me parece que nos aporta algo que cualquier plantilla debe tener en ataque y que no teníamos porque Abde, aun siendo casi igual de malo sin pelota, es bastante más constante y fiable cuando la tiene que Luiz Henrique.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/23, 23:43:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No creo que tenga más recursos técnicos o físicos que Tello.

Lo que sí le veo es mucho más descaro.
                      Más no, muchísimos más.

Comentario

• Hoy tuvo un gol que LH no le quiso dar

Comentario

• Se está enchufando. Llega a linea de fondo como pocos.

Comentario

• Yo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.

Comentario

• Cómo le va a quitar el puesto a Ayoze si puede ser nuestro mejor jugador junto con Isco? Debe dar muchísimo más, y, aún dando eso compitiendo con Ayoze es complicado. Salvo que habrá muchas rotaciones y Ayoze tmb puede jugar tras el 9 o de 9..

Comentario

• Los últimos partidos están siendo muy esperanzadores, gana a su defensor con bastante facilidad gracias a su velocidad, llega a línea de fondo y la pone casi siempre, este Abde se parece más a la versión que todos esperábamos ver.
                                A pueblo verdiblanco, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X