Va en moto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).
Lo que no le veo es quitándole la titularidad a Ayoze, jugador que está un escalón por encima de él. Veremos si este rol le es suficiente, porque Xavi dijo que forzó su salida precisamente por no querer ser suplente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).
Lo que no le veo es quitándole la titularidad a Ayoze, jugador que está un escalón por encima de él. Veremos si este rol le es suficiente, porque Xavi dijo que forzó su salida precisamente por no querer ser suplente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo veo como un Tello, en el buen sentido, como un arma para hacer daño cuando el partido se preste a ello (como hoy).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Poco a poco se va dando una situación nueva (yo diría en la era Pellegrini) y es que hoy veías el banquillo y te ilusionaba tanto como los titulares y, sobre todo, que ves alternativas de plantear partidos distintos a lo largo de los 90 minutos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin balón es un poco parecido, con balón es un jugador que tiene muchísimos más recursos para desbordar y que lo intenta siempre que puede, pero si no mejora sin balón, probablemente se quede en eso, en equipos con aspiraciones de 6 primeros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tello tiene mejor salida por izquierda que Abde, al menos de momento en mi opinión. También Abde es mejor regateando que Tello, eso sí. También veo mejor a Tello definiendo, pero Abde es joven todavía y, como cierto es que el techo de Tello es sabido, el de Abde está por ver con y sin pelota. A mí me parece una apuesta acertada aunque salga mal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin balón es un poco parecido, con balón es un jugador que tiene muchísimos más recursos para desbordar y que lo intenta siempre que puede, pero si no mejora sin balón, probablemente se quede en eso, en equipos con aspiraciones de 6 primeros.
Lo que sí le veo es mucho más descaro.
Comentario
-
A mi me parece que hacia falta otro perfil para tener más balón, pero estando aquí espero que evolucione positivamente, quedarse en un Tello sería para mi una decepción enormeEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/23, 23:43:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No creo que tenga más recursos técnicos o físicos que Tello.
Lo que sí le veo es mucho más descaro.
Comentario
-
Yo llevo montado en el barco de este chaval desde que empezó a sonar y veo muy difícil que me baje. Ayer, cada vez que encaraba, se iba del defensor y te sale por derecha y por izquierda, lo que le hace muy impredecible. Pienso, que más pronto que tarde le quitará la titularidad a Ayoze, que salvo partido estratosferico (el de ayer lo fue) no lo veo a un nivel para ser titular indiscutible en este equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario