Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me quedo con jugador con más centros intentados 7,jugador con más centros conseguidos. Por 2 cosas:
    . Primero porque conseguir 2 de cada 7 centros es ratificar que no suele tomar buenas decisiones.
    . Segundo, que nuestro récord ayer fuera un jugador que da 2 centros conseguidos. 2 en 98 minutos!!! Es preocupante

    Comentario


    • Ahora,a seguir haciéndolo igual contra los rivales de liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo creo que voy a contracorriente. Pero peor LTI que ayer no se va encontrar. Un equipo que ajuste tan mal para dejarle siempre en situaciones que le benefiaban tampoco. Y aún así ha decidido mal el 90% de las veces. Quitando el gol, los balones que ha puesto no te los pone un enemigo. Y hoy ha tenido más de 6 o 7 oportunidades. Cuando en un partido normal tenga 1 o 2 hay que rezar para que elija bien, lo cual no creo que sea probable.

        Bien en la entrega ofensiva pero hay que pedirle más. Es que Cedric también era muy rápido, no nos podemos quedar ahí.
        La verdad es que no está siendo nads acertado. No da un pase bien ni sin querer. No levantar la cabeza es lo que tiene...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Debe jugar siempre. Es el desequilibrio y eso está caro. De la nada te puede hacer algom
          Tiene que mejorar mucho las ayudas en defensa. Debe ganar resistencia física. Partidos como el de ayer le vienen bien para coger confianza, pero ahora mismo lo veo más para segundas partes con el lateral rival más cansado o condicionado.
          Y otra cosa, tenemos que aprender a jugar con sus internadas; si las consigue, dos tíos tienen que pisar área esperando el pase o rechace. Lo leyó muy bien Isco y Assane en el gol. En otras internadas no había casi nadie para aprovechar pase.
          A Megido, Elvis, Betico_Norte y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Debe jugar siempre. Es el desequilibrio y eso está caro. De la nada te puede hacer algom
            A ver, si juega como cuando fue de titular como con el Praga, lo normal es que esté en la situación en la que está. Si juega como ayer, sería perfectamente titular si Manolo decide poner a Ayoze de 9.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Tiene que mejorar mucho las ayudas en defensa. Debe ganar resistencia física. Partidos como el de ayer le vienen bien para coger confianza, pero ahora mismo lo veo más para segundas partes con el lateral rival más cansado o condicionado.
              Y otra cosa, tenemos que aprender a jugar con sus internadas; si las consigue, dos tíos tienen que pisar área esperando el pase o rechace. Lo leyó muy bien Isco y Assane en el gol. En otras internadas no había casi nadie para aprovechar pase.
              Totalmente de acuerdo.

              En algunas de las arrancadas de le ha criticado que no diese pase preciso, pero a la velocidad que llega y muchas veces sin opción o con el compañero completamente marcado, es muy difícil asistir bien.

              Los movimientos de los compañeros que busquen el remate es clave para dar sentido a esas jugadas.

              En todo el partido hubo 2 acciones con buen posicionamiento de rematadores, la del gol y la que remata Ayoze que despeja el central de rastras.

              En las demás acciones tuvo errores e imprecisiones, o como por ejemplo, la que centro rasa al portero, que en directo me mató, paras la jugadas y ves solamente a WJ esperándola en el punto de penalti con 3 defensas tapando todas las opciones...que en este caso era 1.

              Si aparte de desbordar y llegar con velocidad a línea de fondo, la pone como el Joaquín de 24 años... Sería inalcanzable para un club como el nuestro. Hay que ayudar dando más opciones de remate en esas acciones.
              A Megido le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer vi lo que tanto pedimos a nuestros extremos, que encaren, y Abde lo intentó hasta que le salió. Tenemos a tres tíos, este chico, LH y Assane con condiciones suficientes para generar jugadas así.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Tambien saco un par de cornes bastante buenos,al menos iban donde estaban los nuestros

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Tiene que mejorar mucho las ayudas en defensa. Debe ganar resistencia física. Partidos como el de ayer le vienen bien para coger confianza, pero ahora mismo lo veo más para segundas partes con el lateral rival más cansado o condicionado.
                    Y otra cosa, tenemos que aprender a jugar con sus internadas; si las consigue, dos tíos tienen que pisar área esperando el pase o rechace. Lo leyó muy bien Isco y Assane en el gol. En otras internadas no había casi nadie para aprovechar pase.
                    opino lo mismo que tu.No se ha merecido aún la titularidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo creo que voy a contracorriente. Pero peor LTI que ayer no se va encontrar. Un equipo que ajuste tan mal para dejarle siempre en situaciones que le benefiaban tampoco. Y aún así ha decidido mal el 90% de las veces. Quitando el gol, los balones que ha puesto no te los pone un enemigo. Y hoy ha tenido más de 6 o 7 oportunidades. Cuando en un partido normal tenga 1 o 2 hay que rezar para que elija bien, lo cual no creo que sea probable.

                      Bien en la entrega ofensiva pero hay que pedirle más. Es que Cedric también era muy rápido, no nos podemos quedar ahí.
                      Yo no espero un segundo más a Borja, ni uno más a Abner, pero creo que este tiene unas cualidades tales que merece la pena esperarlo.
                      Esperarlo tú y yo. Manué P. que lo tiene a sus órdenes en los entrenamientos igua puede hacer algo más…
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hizo gala de su mítico “po encaro”.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo creo que voy a contracorriente. Pero peor LTI que ayer no se va encontrar. Un equipo que ajuste tan mal para dejarle siempre en situaciones que le benefiaban tampoco. Y aún así ha decidido mal el 90% de las veces. Quitando el gol, los balones que ha puesto no te los pone un enemigo. Y hoy ha tenido más de 6 o 7 oportunidades. Cuando en un partido normal tenga 1 o 2 hay que rezar para que elija bien, lo cual no creo que sea probable.

                          Bien en la entrega ofensiva pero hay que pedirle más. Es que Cedric también era muy rápido, no nos podemos quedar ahí.
                          Yo pienso igual, a mí en general su partido me dejó bastante frío, es verdad que fue muy insistente y alguna que otra jugada buena le salió, pero es que estamos hablando que tenía en frente a un lateral de la liga chipriota...que tiene cualidades? Si, pero hay que poner en contexto el rival que teníamos en frente, es jugador para las segundas partes y dar descanso a Ayoze (que es el titular en la izquierda) coger al rival cansado, arrancar la moto y plantarse en línea de fondo, en cuanto tiene en frente uno que medio le planta cara se le apagan las luces

                          Comentario


                          • Su segunda parte de ayer dejó brotes verdes. Es verdad que tenía enfrente un caramelo pero supo aprovecharlo y desbordó mucho.

                            Comentario


                            • Me gustó mucho el regate de ayer en la jugada del gol. Fue una acción de mucha habilidad.
                              A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                                Me gustó mucho el regate de ayer en la jugada del gol. Fue una acción de mucha habilidad.
                                En el primer tiempo tuvo otra muy buena con pase atrás (mirando) que remató ayoze y le dio a un defensa (sino, iba seguramente a dentro)

                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X