Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betisonuba; https://www.betisweb.com/foro/member/2421-betisonuba en 22/10/23, 12:41:56.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Puede ser. No le veo tampoco el disparo que si tenia Tello. Abde la pega fuerte pero a donde vaya. Defensivamente lo unico bueno que tiene es que tiene 21 años y puede mejorar. Porque es horrible.
Comentario
-
Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
La semana pasada estuve hablando con una pareja de alemanes, del Bayer, les comenté lo de Odonkor y ni les sonaban, y mucho menos que había jugado en la selección, milagros del fútbol e imagino los agentes...A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, ayer no fue desastroso como contra Praga o Alavés. Buscó combinar más, llegó a línea de fondo a centrar y generó cierto peligro. El problema es que se ha pagado mucha pasta y la gente tiene poca paciencia pero hay que confiar en Pellegrini y en que le moldee bien.A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi tampoco me haría ninguna gracia que sea otro Tello la verdad. Lo que me llama la atención el poco tiempo que ha durado la credibilidad de este chico. No recuerdo cosa igual. En un mes ha pasado de fichaje estrella a crear mil dudas a todo el mundo. La verdad que las sensaciones en los partidos son nefastas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Todo lo q hay en la masía no va a ser excelente. Mucho marketing y tal en algunos d ellos. A mi este jugador ni me dice mucho Pero si Xavi no se lo ha quedado por algo será. Vamos q si tuviese madera d estrella no estaría aquí
Fue fichado para el filial y duró un año a medio camino entre el B y el primer equipo. Si ha pisado la residencia es para dejar las maletas y poco más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi tampoco me haría ninguna gracia que sea otro Tello la verdad. Lo que me llama la atención el poco tiempo que ha durado la credibilidad de este chico. No recuerdo cosa igual. En un mes ha pasado de fichaje estrella a crear mil dudas a todo el mundo. La verdad que las sensaciones en los partidos son nefastas.
Comentario
-
Pellegrini está tomando decisiones muy equivocadas, Abde necesita continuidad y llegarán las buenas jugadas.
A Campiña Sur y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
No voy a decir que Tello triunfó aquí porque no es así, pero Tello daba 3/4 partidos al año... Rodri lleva 3 partidos buenos en 3 años y juega por decreto + renovación.
Pellegrini está tomando decisiones muy equivocadas, Abde necesita continuidad y llegarán las buenas jugadas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya dijo Xavi que le iba a costar ser titular en el Betis y vaya si está acertando.
Incomprensible el gastar un dinero que no tenemos teniendo tantas necesidades en otros puestos.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY eso de que al equipo le falta velocidad y que los extremos rápidos blablabla cuando sonaba, se advertía; a Pellegrini le gustan mucho más otros perfiles de futbolistas. De hecho a lo largo de su carrera no le ha dado demasiada importancia o protagonismo a estos jugadores, cuando le preguntan sobre su 'mecánica' de juego prefiere hablar de la pausa, la asociación, etc.
A no ser que nos salga un extremo de muchísimo gol, estoy seguro que el entrenador se va a estrujar los sesos para encajar a Isco, Fekir, Ayoze o Rodri antes que a Abde.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario