Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDesilusionarte hasta ahora . No se si por el, por la forma de jugar el equipo o por todo un poco .
Comentario
-
Artículo ventajista en Sport hoy, diciendo que Xavi tenía razón cuando le dijo a Abde que en el Betis tampoco lo iba a jugar todo, y como diciendo que se ha equivocado viniendo al Betis, que si se hubierea quedado en el Barcelona habría acertado, y menciona expresamente a Planes como el que le come la cabeza a Abde para venir. Ya veremos por donde se tiene que meter el artículo si Abde demuestra lo que vale, y eso espero que lo haga y pronto.A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es otro jugador en formación, que habrá que darle su tiempo, como lo ha tenido Abner, LH y demás, y como también lo necesitan los Riad, Altimira, etc...Queríamos juventud, pues ya la tenemos, y tendremos que pagar el peaje por ello, esperemos que el coste del mismo sea el menor posible. Y no me digáis que no pone a los jóvenes porque es mentira, Miranda, Rodri, Abner, LH, Riad, Diao, Abde, al único que utiliza menos es a Altimira, será que lo verá menos preparado o menos necesario, aún así ha tenido sus minutos y más que tendrá.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Diría que más bien por el hype creado sobre un chico que no era ni titular en Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí que era titular.
Comentario
-
Fue titular en 19 partidos de liga si no me equivoco, eso no es ser titular.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 10/10/23, 20:41:44.
Comentario
-
Fue titular en 19 partidos de liga si no me equivoco, eso no es ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
No sé cuántos fue titular pero llegó con la liga empezada, como aquí y como es normal no entró directamente al 11. La muestra más clara de que es titular es que jugó las semifinales y final de Copa
Comentario
-
Mientras el chico está con la absoluta marroquí y debe hoy tener su participación medida, la asquerosa biriprensa vuelve a hacer de la suyas tilulando ED la letra pequeña del Contrato de Ez Abde como dejando en suspense algo turbio y desconocido que no se supiera en el traspaso entre cules y verdiblancos; pues empiezas a leer y tras un par de parrafos en los que no dicen nada nuevo, al final del articulo desvelan que en la cesion al Osasuna de la temporada pasada el equipo navarro se reservaba un 10% de la plusvalia de un futuro traspaso. O sea que ahora que se ha producido Laporta le tiene que pagar 550 mil Euros al Osasuna. Teminan diciendo un acuerdo que en nada afecta al Betis para desgracia e infortunio de la redaccion de ED y me cachis que se les ha olvidado precisar en el titulo por un descuido. Pero es la unica manera de que tenga visitas por palanguis y por verderones.
Ni os pongo el link para que no le deis visitas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/23, 12:19:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El FC Barcelona había llegado a un acuerdo el pasado 1 de septiembre -último día de mercado- con Osasuna para traspasar un porcentaje del pase de Ez Abde por 3 millones de euros, según revela Diario de Navarra, que confirma también lo ya conocido, que el jugador solo quería firmar por el Real Betis -donde percibe una ficha muy superior-, como finalmente hizo, tras avalar avalar personalmente sus dos máximos dirigentes, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, los 7,5 millones que el FC Barcelona pidió al Betis por el 50% del pase. Las condiciones de una posterior recompra del Barcelona a Osasuna eran muy diferentes a las luego patadas con el Betis.
De la cantidad percibida del Real Betis, el FC Barcelona deberá abonar ahora 550.000 euros al Club Atlético Osasuna en concepto del 10% de la plusvalía generada por el traspaso, al que el club navarro tenía derecho tras lo acordado en el contrato de cesión del extremo marroquí pactado con los azulgrana en el verano de 2022, según la misma información
Abde fue traspasado este verano de 2023 del FC Barcelona el Real Betis en el último día de mercado tras unas tensas negociaciones, a cambio de 7,5 millones de euros por el 50% del pase, reservándose el conjunto azulgrana una opción de recompra de 20 millones de euros por el 50% restante si la ejecuta antes de junio de 2024 y de 25 millones si es el año posterior. Después de los dos primeros años el Barcelona ya no tiene opción de compra sobre Abde y en todo caso, el Betis se quedaría con un 20% de la plusvalía de una posterior venta, según lo que se acordó ese último día de mercado, en el que otros clubes, como Sevilla FC y Aston Villa, también se interesaron infructuosamente por el fichaje del marroquí..
El FC Barcelona se hizo con los servicios de Abde por 2 millones de euros en 2021, el importe fijado en su cláusula de rescisión con el Hércules, y el verano pasado vendió la mitad del pase al Betis por 7,5 millones, de ahí que la plusvalía fuera de 5,5 millones y el 10% que corresponde a Osasuna, de 550.000 euros.
Comentario
-
El Barcelona si quiere a algún jugador nuestro, clausura o nada. A tomar por el ortoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl Barcelona si quiere a algún jugador nuestro, clausura o nada. A tomar por el orto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario