Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Salta al campo con una desgana absoluta, como si le diera asco jugar en el Betis. Para mi constituye una decepción muy grande. Tenía una ilusión enorme con este fichaje que no está cumpliendo ni un 5℅ de las expectativasEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/10/23, 23:06:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Para ser revulsivo necesita correr al espacio y que se la den. A la velocidad que juega el Betis con tanta gente por delante del balón esperando en estático el balón al pie, va a ser complicado que este jugador aporte algo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Y cómo estrechas un bloque rival si NUNCA salvo Riad o Bravo se juegan un pase por dentro para que tengan que cerrar, saltar marcas y que el extremo reciba con tiempo y espacio? Que está muy bonito eso de balón al espacio y que galope, pero eso le sale Mbappe si el pase se lo da Messi y ya es difícil que suceda.
Y tampoco tenemos un jugador que desde atrás rompa líneas y pueda crear ese desequilibrio.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugando andando no se crean desequilibrios. Ver a todos esos jugadores por delante del balón parados, esperando el pase al pie y con un tío pegado deja bien a las claras que Abde no va a tener un balón en ventaja en la vida.
Y tampoco tenemos un jugador que desde atrás rompa líneas y pueda crear ese desequilibrio.A manque_pierda y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Y cómo estrechas un bloque rival si NUNCA salvo Riad o Bravo se juegan un pase por dentro para que tengan que cerrar, saltar marcas y que el extremo reciba con tiempo y espacio? Que está muy bonito eso de balón al espacio y que galope, pero eso le sale Mbappe si el pase se lo da Messi y ya es difícil que suceda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que preguntar, ¿era este tipo de jugador lo que el juego del equipo pedía?¿O se pretendía cambiar la forma de jugar?
Pellegrini da la sensación de querer cambiar la forma de jugar al estar buscando extremos puros, pero del dicho al hecho va un trecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Los que entendéis más de esto tácticamente de futbol ¿Por qué nos cuesta sacar la bola limpia desde atrás y jugada creando superioridades un mundo? Hace mucho que no veo al equipo hacer una jugada coral de esas de plantarse al borde del área con superioridades. Sin embargo a nosotros nos rompen la presión esa de mentira que hacemos con un solo pase y con otro ya se nos plantan en 3 cuartos muchísimas veces como mínimo con igualdad de hombres.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario